Ciencia

Páginas: 13 (3190 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
El 11 º aniversario del 9/11
Por Paul Craig Roberts
(Dr. Roberts es un economista estadounidense y columnista de Creators Syndicate. Se desempeñó como Secretario Adjunto del Tesoro en la administración Reagan a ganar fama como uno de los fundadores de “Reaganomics”. Él es un ex editor y columnista del Wall Street Journal, y amigo del Dr. Ron Paul en su intento a la Presidencia y en su Campanapor la Libertad)
Con el fin de entender la improbabilidad de la explicación del gobierno sobre 9/11, no es necesario saber nada sobre la fuerza o fuerzas que derribó los tres edificios del World Trade Center; lo que impactó el Pentágono o que causo la explosión; las habilidades de vuelo o la falta de la misma de los presuntos secuestradores, si el avión se estrelló en Pennsylvania o fuederribado; si llamadas a teléfono celular las llamadas realizadas a las altitudes podrían ser recibido, o cualquier otro aspecto debatido de la controversia.
Sólo hay que saber dos cosas.
Una de ellas es que, según la versión oficial, un puñado de árabes, árabes sauditas principalmente, que operan de forma independiente de cualquier gobierno y servicio de inteligencia competente, hombres sin capacidadesde un “James Bond” y “V de Vendetta”, engañaron no sólo la CIA, el FBI y la Agencia de Seguridad Nacional , pero las 16 agencias de inteligencia de Estados Unidos, junto con todos los organismos de seguridad de los aliados de Estados Unidos de la OTAN y del Mossad israelí. No sólo fallaron las fuerzas de inteligencia enteras del mundo Occidental, pero simultáneamente, en la mañana del ataque, todoel aparato del Estado de Seguridad Nacional también. La seguridad del aeropuerto fallo cuatro veces en una hora. NORAD fallo. Control del tráfico aéreo fallo. La Fuerza Aérea de los EE.UU. falló. El Consejo de Seguridad Nacional fallo. Dick Cheney fallo. Absolutamente nada funcionó. La única superpotencia del mundo era impotente a merced humillante de unos pocos árabes mediocres.
Es difícilimaginar una más descabellada historia, a excepción de la segunda cosa que usted necesita saber: El fracaso humillante de Seguridad Nacional de EE.UU. no dio lugar a demandas inmediatas del Presidente de los Estados Unidos, desde el Congreso, desde el Junta de Jefes del Estado Mayor, y de los medios de comunicación para una investigación de cómo tal fracaso total improbable podría haber ocurrido.Nadie fue responsable por el mayor fracaso de la seguridad nacional en la historia del mundo moderno. En cambio, la Casa Blanca arrastró sus pies durante un año resistiendo cualquier investigación hasta que las persistentes demandas de las familias de 9/11 sobre la responsabilidad del evento obligó al presidente George W. Bush de nombrar una comisión política, carente de cualquier experto, parasostener una investigación de mentira.
En 9/11 Las dudas no se hicieron esperar
El 11 de septiembre de 2001, un vecino mío llamó por teléfono y dijo, "encienda la TV." Asumí que un huracán, posiblemente una muy fea desde el sonido de la voz de los vecinos, se dirigía hacia nosotros, y encendí la televisión para determinar si necesitábamos huir de la casa y irse.
Lo que vi fue humo negro de lospisos superiores de una de las torres del World Trade Center. No parecía que hubiese mucho de un incendio, y los informes fueron que el fuego estaba bajo control. Mientras yo estaba tratando de averiguar por qué todas las redes de televisión tuvo su principal presentador de noticias cubriendo lo que parecía un incendio de oficinas, cámaras de televisión mostraron un avión golpear la otra torre. Fueentonces cuando me enteré de que ambas torres había sido alcanzado por los aviones.
Las cámaras mostraron a la gente de pie en el agujero en el lado de la torre mirando hacia afuera. Esto no me sorprendió. El avión era diminuto en comparación con el enorme edificio. Pero, ¿qué estaba pasando? Dos accidentes, uno encima del otro?
Las torres – los-cuatro quintas partes o tres cuartas partes de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS