Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciencia
La ciencia puede caracterizarse como conocimiento racional, exacto y verificable, que pueden ser comprobados por medio de métodos lógicos, obtenidospor la observación y el razonamiento de los cuales se deducen principios y leyes generales. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de los seres humanos,estudia el comportamiento del hombre con respecto a las ciencias de la evolución.
Todos lo avances que hemos obtenido es gracias a la ciencia , que observa lasnecesidades de la gente y busca la manera que sean satisfechas, además muchas personas aún no se convencen de lo q ven en su entorno preguntándose si es real loque vemos?
La ciencia a demostrado que la especie humana proviene de los monos y que hemos evolucionado a pasar del tiempo. Sin embargo, existe la visiónreligiosa donde nos dice que fuimos creados por obra y gracia de Dios junto con todo lo que vemos en nuestro entorno.
Se a demostrado que los científicos son ateos,siguen en su teoría de la evolución, ellos dicen “La sociedad se a inventado alguien superior, sienten la necesidad de tenerlo y pedirle ayuda”.
Desde entoncesha habido una disputa con respecto a el origen el mundo, muchos aun no saben que creer. Algunos para justificar que Dios no existe comentan” quien nosgarantiza que Dios existe que nos está viendo desde el mas allá si no lo vemos” Algo que en realidad es cierto no lo vemos, pero, lo sentimos en el corazón a raíz demuchas cosas que a hecho por nosotros además, porque nuestros ancestros nos inculcaron que Dios existe, y con solo escuchar lo que dice la biblia creemos en el.
tracking img