Ciencias Contables y Administración

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
Universidad Técnica de Manabí.
Paralelos – El Carmen.




MATERIA:
Administración de Centro de Computo.

NOMBRE:
Julio Eduardo Sánchez Guerra.
TUTOR:
Ing. Lourdes Zambrano.
NIVEL:8vo. Semestre de Ing. Sistema.








MISIÓN:
Ser una unidad con alto presstigio académico, con eficiencia, transparencia y calidad en la educación, organizada en sus actividades,protagonistas del progreso regional y nacional.


VISIÓN:
Formar profesionales eficientes e innovadores en el campo de las ciencias informáticas, que con honestidad, equidad y solidaridad, den respuestas alas necesidades de la sociedad elevando su nivel de vida.










ESTÁNDARES NECESARIOS EN UN CENTRO DE CÓMPUTO

Es necesario llevar un estricto control de todo lo relacionado con elcentro de cómputo, por lo que es necesario el establecimiento de estándares para el centro de cómputo se requieren 2 específicamente (métodos y desempeños). A continuación se explica más ampliamentecada uno.


Estándares de Métodos.- Son utilizados para establecer prácticas uniformes y técnicas comunes.
Estándares de Desempeño.- Miden el desempeño de la función del procesamiento de datos. Seapoya en las siguientes preguntas:

CATEGORÍAS DE PROCEDIMIENTOS


PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS.- Consisten en secuencias o actividades claramente definidas, los procesos administrativostienden a ser flexibles y son frecuentemente establecidos como normas.
PROCEDIMIENTOS DE OPERACIONES.- Cada estación en el centro de cómputo deberá de contar con procedimientos específicos para elprocesamiento de tareas.
PROCEDIMIENTOS DEL SERVICIO DE SOPORTE.- Este tipo de procedimientos comprenden el monitoreo, la evaluación y corrección de funciones en el centro de datos.

FLUJO DE TRABAJO DEUN DEPARTAMENTO DE SISTEMAS.

El flujo de trabajo (workflow en inglés) es el estudio de los aspectos operacionales de una actividad de trabajo: cómo se estructuran las tareas, cómo se realizan,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias contables
  • ciencias contable
  • la ciencia contable
  • Ciencia Contable
  • ciencias contables
  • Ciencia contable
  • Ciencias contables
  • ciencias contables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS