Ciencias contables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Consejo de la Mujer y Políticas de Género, en conmemoración del 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer” hace llegar a las ciudadanas Capillenses este humildemensaje. 

Algunos de nuestros pensamietos……
Queríamos crear el ámbito donde se luchara por el gran cambio que se perfilaba en la Sociedad Argentina.
….El de la mujer que estudia, trabaja, emprende yparticipa.
Juntas desciframos las claves de la gestión femenina: “La posibilidad de mezclar afectos con trabajo, disciplina con alegría, en una alquimia muy potente y maternal”
Muchas veces desoímos laintención, y por creer que en la vida había una sola opción, nos sometimos a ella…..por suerte aprendimos que espontaneidad e imprudencia no son sinónimas, y hoy sabemos que el sentido común que traeaparejado el conocimiento nos ayuda a ser libres.
Pasamos por muchísimas cosas en la Argentina de los últimos años. Y uno de los fenómenos más significativos, es que las mujeres salimos al frente asostener, a mostrar un camino nuevo, aprendiendo, emprendiendo, levantando las banderas del compromiso y , el HACER CON VALORES.
Hoy esa mujer íntegra, entera, que conjuga inteligencia e intuición,racionalidad y pasión, trabajo y amor, en una aritmética que solo nosotras entendemos, no es la excepción, sino la norma. 
Compañeras:

Reciban un saludo de parte de las mujeres que integramos laorganización Sociedad Civil de Las Abejas. Esta carta es para hacerles una grata invitación.

Como saben el día 8 de marzo se conmemora el día internacional de las mujeres, un día muy especial en todoel mundo en donde recordamos a tantas mujeres que han dado su vida y su lucha para que las mujeres tengamos una vida mejor. Es un día para hablar de nosotras y el necesario reconocimiento a nuestrosderechos.

Como mujeres de Las Abejas vivimos con muchas dificultades por el contexto de violencia política, militarización, paramilitarización, pobreza extrema, alcoholismo, violencia en nuestras...
tracking img