Ciencias de ingenieria

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
El comercio es una actividad desde los origenes de la humanidad que ha afectado en el desarrollo de los pueblos, y es el principal que promueve el desarrolllo de la economía, satisface lasnecesidades de las personas, y también promueve el intercambio de artículos.
La economía ha estado evolucionando, y el comercio internacional se esta abriendo para todo el mundo lo que permite elintercambio de bienes y servicios por todo el mundo lo cual impulsa grandemente a la globalización .
La globalizacion es un tema muy importante actualmente, ya que todo el mundo esta influenciado por esta.La comunicación actualmente es muy facil ya que las personas se pueden comunicar de manera muy sencilla y por lo tanto se puede saber lo quer pasa en todo el mundo.
Muchas personas estan adoptandonuevas costumbres de otras culturas, como lo son sus habitos de compras, forma de vivir, su comportamiento, las cosas que consumen. Lo mismo esta ocurriendo con el comercio de productos y servicios, yque para entrar un nuevo producto en un país proveniente de otro, este debe cumplir con ciertos requisitos, y para evitar todos los problemas que pudieran surgir se elaboran reglas y estandares. Asique por lo tanto lo que viene a afectar a un país puede afectar de manera mas grande al resto del mundo.
Las personas al tener el mismo tipo de vida y necesidades, se han visto que ha permitidoentrar mercados y productos exttranjeros, lo que permite mayor relación en el mundo y por lo tanto ayuda también a lan globalización.
La globalización es un fenómeno que abarca muchos aspectos, entre lospricipales: impulsa la economía y el comercio internacional, este ultimo se ha incrementado de manera muy notoria, el cual trata de ofrecer al mundo calidad, precio y confiabilidad, con el fin deayudar a la economia mundial.
Desde el punto de vista del mercado, la globalización impulza principalmente los procesos y tecnicas para producir bienes, servicios, dinero ,personas e información de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia e Ingenieria
  • Ciencia e ingenieria
  • La Ingeniería Es Una Ciencia?
  • Ciencia E Ingenieria
  • Ciencias E Ingenieria
  • LA INGENIERÍA ES O NO UNA CIENCIA
  • Ciencia E Ingenieria
  • Ciencia E Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS