Ciencias de la salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
``INTRODUCCION``
En este tema les hablare sobre la migraña ya que es una enfermedad causada por la mayor parte de la población, en este tema hablare sobre las características principales de lamigraña, las causas los factores que dan origen a esta, las prevenciones, tratamientos, los síntomas entre otros puntos más sobre salientes.
La migraña es un tipo común de dolor de cabeza que puedeocurrir con síntomas como náuseas, vómitos o sensibilidad a la luz. En muchas personas, se siente un dolor pulsátil únicamente en un lado de la cabeza.
Algunas personas que padecen migrañas tienensíntomas de advertencia, llamados aura, antes de que comience el verdadero dolor de cabeza. Un aura es un grupo de síntomas, incluyendo alteraciones en la visión, que son un signo de advertencia de quese va a presentar un dolor de cabeza terrible
Por otra parte sabemos bien que la migraña no tiene cura alguno solo tratamientos que disminuyen ese dolor tan profundo que pueden ser mortales paraalgunas personas, esta enfermedad se da en los niños, adultos, ancianos, pero generalmente en cualquier tipo de persona o también suele ser hereditario, las personas que padecen este síntoma enalgunos casos sufren otros problemas como problemas es sus hogares, mal humor, cosas que tienen consigo consecuencias que pueden ocasionar que esta enfermedad cada vez aumente la cefalea y tengan queinternarlos o pueden hasta causar la muerte.

CONCLUCION
¿PORQUE ES IMPORTANTE Y PARA QUE SIRVE LA HISTORIA NATURAL DE LA ENFERMEDAD?
Es muy importante porque sirve de prevención de laenfermedad, también para darnos cuenta de cuáles son sus síntomas, causas, orígenes, consecuencias entre otras, así como también para ya tener en cuenta de que tanto nos puede afectar y para y podertratarnos y tener una mejor información de dicha enfermedad.
Gracias al conocimiento de la historia natural de una enfermedad, es posible conocer la causa o etiología de ésta, así como los medios...
tracking img