Ciencias navales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORGANIZACIÓN DE COMERCIO ELECTRONICO DE CAFÉ CUBITA PARA ACCEDER AL MERCADO ALEMAN

1. DETERMINACION DE LAS NECESIDADES
La producción y distribucióndel café cubita se ve afectada por los diversos costos y precios que ofrecen las diferentes entidades para poder comercializar, distribuir y promocionar elproducto en Alemania. A lo cual tiene diversos costos de producción, comercialización y publicidad los cuales varían dependiendo de las entidadesseleccionadas para este proceso.

2. OBTENCIÓN
Podemos satisfacer las necesidades de varias maneras:
1. Para la exportación del producto se puede contratarcon una aerolínea que llevara el café hasta Alemania lo cual puede ser semanal o diario y los costos varían de acuerdo a la aerolínea, o invertir en unaplanta con capacidad de 700 ton al año que elabore y envase el café y se enviarían las materias primas vía marítima lo cual dura 20 días el envió y sus costosson elevados por su inversión y operación.
2. Para promocionar el café cubita en Alemania se podrá contar con una empresa que lo promocionaría ycobraría el 1% sobre ventas o bien se puede montar una oficina la cual requiere una inversión considerable y unos costos de operación lo cual no es viable para laempresa.

3. DISTRIBUCION
Para satisfacer las necesidades recomendamos contratar con una aerolínea para su exportación, contratar la empresa decarga que distribuirá el café del aeropuerto a los distintos puntos de venta y firmar contrato con la empresa de publicidad la cual cobra un 1% sobre ventas
tracking img