Ciencias politicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"No hay otro remedio" que reelegir a Cristina, dice ministro argentino
El jefe de Gabinete de Argentina, Aníbal Fernández, señaló que "no hay otro remedio" que la reelección de Cristina Fernández enlos comicios presidenciales del próximo 23 de octubre si los argentinos no quieren dejar al país "en manos de improvisadosEl jefe de Gabinete de Argentina, Aníbal Fernández, señaló que "no hay otroremedio" que la reelección de Cristina Fernández en los comicios presidenciales del próximo 23 de octubre si los argentinos no quieren dejar al país "en manos de improvisados".

En declaracionesdifundidas hoy por el Gobierno argentino, el jefe de los ministros afirmó que Cristina Fernández, que aún no oficializó su candidatura a la reelección, será elegida para quedarse en la Casa Rosada porcuatro años más.

"Yo creo que los argentinos no tenemos otro remedio que elegir a Cristina para que conduzca los destinos del país por otros cuatro años porque no podemos dejar nuestra nación en manosde improvisados", sostuvo Aníbal Fernández.

Según las encuestas, Fernández es favorita, seguida por el expresidente Eduardo Duhalde, de Unión Popular (peronismo disidente), y el diputado RicardoAlfonsín, de la opositora Unión Cívica Radical (UCR), hijo del fallecido exmandatario Raúl Alfonsín (1983-1989).

Eduardo Duhalde aseguró hoy que si Alfonsín accediera a una segunda vuelta electoralfrente a Cristina Fernández, que eventualmente se celebraría el 20 de noviembre, él le dará su apoyo, aunque aclaró que el radical está hoy por debajo suyo en los sondeos pre-electorales.

Por otraparte, el expresidente confirmó que está casi cerrado un acuerdo con el gobernador de la sureña provincia de Chubut, Mario Das Neves, también peronista disidente, para que éste sea su compañero defórmula.

En tanto, el gobernador de la central provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, proclamará hoy su candidatura a presidente por el partido Es Posible.

Rodríguez Saá, otro peronista...
tracking img