Ciencias politicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Domingo 22 de Febrero del 2010
ECONOMIA, LA AGENDA AÙN OCULTA EN CAMPAÑA ELECTORAL Aquí se habla acerca de los candidatos a la presidencia, que se reclama el porqué ellos no hablan acercade la economía, que es un tema fundamental durante este periodo de campaña. A ellos les interesa más, hablar acerca de la reelección que no es un tema tan importante para hablar en sus debates. A lapoblación le interesa que estos se preocupen más por hablar acerca del progreso del país, su infraestructura, la salud, empleo, etc., estos son algunos de los aspectos que deberían incluir en susdebates para que no se vuelvan aburridoras sus campañas, sus propuestas y tampoco una polémica con sus intereses.
La población sólo espera que estos tomen conciencia y cambien su plan de campaña y noprestar tanta atención en sus rivales sino en cómo lograr llegar a los corazones de los colombianos y convencerlos con sus propuestas.
CUÁNTO CUESTA DISCRIMINAR En todas las partes del mundose presenta discriminación en los diferentes ámbitos laborales, esto llega a afectar y traer perjuicios en la economía Colombiana, en mi opinión esto afecta e incrementa la pobreza en el mundo, ya quese da discriminación al contratar algunas personas en algún oficio como por ejemplo lo que dicen en algunas empresas: mejor que venga de un barrio pudiente, por lo cual se le está impidiendo a laotra persona la capacidad de satisfacer sus necesidades, y demostrar que tanto sabe de aquel campo laboral.
Otro caso es el que prefieren contratar a personas con nombres de descendencia blanca como:Emily o Greg, discriminando a los de descendencia indígena o negra como: Jamal, esto no me parece lo correcto ya que para desempeñar un oficio no es necesario portar un nombre que le guste a losdemás, el que trabaja es la persona no el nombre.
Domingo 28 de Febrero del 2010
LA FORMULA QUE LLEVO A VOGUE A RESURGIR COMO UN AVE FÉNIX Vogue, una empresa de cosméticos, surgió después...
tracking img