ciencias politicas

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013

Introducción.
Bueno para empezar este empleo o trabajo, para dar mayor entendimiento lo vamos a desglosar para que se más comprensible. En los aspectos en los cuales lo vamos a desglosar va hacer.
¿Cuál es el desempeño tiene en la sociedad este empleo?
¿Qué tipo de rol desempeña en esta ybajo cuales parámetros estipulados por ellos mismos?
¿Cuál es su visión y perspectiva laborales?
¿Cuáles son sus riegos?
Y por último veremos sus estatus laborares, tanto en lo económico y competencia laborar.
Cabe mencionar que en el empleo o trabajo al cual dirigiremos estas preguntas será al de Cientista Políticos, un trabajo basado completamente en dos áreas que repercuten mucho en chilecomo es el área a nivel público y privado.
Estas 2 áreas darán a responder las preguntas planteadas anteriormente en este informe.







Comenzar en dar un pequeño hincapiés, en que consiste el trabajo de cientista político, son los que manejan un dominio completo herramientas conceptuales ypendientes de los principales debates en temas de relaciones internacionales, teoría política y metodología de investigación en el área de la política.
Además de lo ya mencionado, manejan un patrón de soluciones a ciertas problemáticas que se ven envuelta tanto, el entorno social en el aspecto público o en estamentos privado para el cual trabaja, gracias al manejo de este patrón, lo hace unpersonaje o ente, que se puede desarrollarse bajo en cualquier entorno laborar regido en su área.
El conocimiento es su mayor arma, ya que lo privilegia al minuto de debates o algún tipo de mesa redonda. El conocimiento de políticas y relaciones internacionales, en el área de estamentos privados, lo hace muy competente en el minuto de toma de decisiones tanto para una empresa o para un empresario. Ysin dejar afuera la política de país genera un buen partido, ya que se conoce las políticas de legalización, da un pies de avanzada a la empresa, porque da le conocimiento de artículos o decreto que son factible para empresa o empresario.
Pero uno de los aspectos en los que más son vistos en la entidad pública, como lo podemos ver trabajado en alguna dependencia del gobierno, como por ejemplo:alguna sede de un ministerio o tan solo en municipalidades, recintos

Educacionales, organismos gubernamentales o en ONG. En esta área hacen un de los despeños más completos que se puede esperar, ya que su falencia de
Solucionar problemáticas de carácter social, se ve en si máxima capacidad por elsolo hecho de analizar ciertos parámetros que son minuciosos al momento de dar alguna solución factible para estas problemáticas.
Bajo en los parámetros que se rigen es uno solo, que vendría siendo los decretos constitucionales o la mis constitución política, por esta última es por la que mayor se rigen, ya que consigo lleva ajustes penales en caso que no sean cumplida, también en la privada ademásque se guían por esta también se guían por cual el privado lo hace regirse.
Otra de sus herramientas más fuertes es el desplante de las políticas públicas y el maneje de estas, provocar la realización de proyecto para el bien común en la sociedad en general, además se logra alcanzar objetivos, planes y conformación en la sociedad, por qué se genera cierto preámbulo, es por qué el conseguir elbien común o para una comunidad, genera una unidad con la sociedad la cual se encabeza.
No obstante este en cierta ocasiones este tipo de política lo consideran como artimaña para obtener algo de un sociedad o para cubrir cosas que se están dejando de lado.


Cabe destacar que en esta área el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencia politica y derecho politico
  • Ciencias políticas
  • Ciencia politica
  • Ciencia politica
  • Ciencias Politicas
  • Ciencias Politicas
  • Ciencias Politicas
  • Ciencias Políticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS