ciencias

Páginas: 9 (2134 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
NOMBRE
Brenda Trujillo Sánchez
FECHA
3 de Septiembre 2012
ACTIVIDAD
Semana tres
TEMA
ordenación de series, subseries y expedientes

DESARROLLO

1. Conformar una empresa, precisar su misión, visión, objetivos y elaborar su Respectivo organigrama

ALCALDIA DE FLORIDABLANCA/SANTANDER
MISIÓN
Es la instancia máxima de la Administración Municipal, la cual orienta y define loslineamientos, políticas, estrategias y competencias en los sectores sociales garantizando la legalidad, transparencia, eficacia, eficiencia y oportunidad en la promoción de la participación ciudadana; el mejoramiento social y cultural de los habitantes y demás funciones que le sean asignadas por la Constitución y las leyes.
VISIÓN
Como resultado de esta propuesta de trabajo, Floridablanca será una ciudadmoderna, un centro administrativo y geoestratégico de la zona metropolitana, ambiental, económicamente sostenible, autónoma e independiente, segura e incluyente, y va a generar oportunidades reales, y calidad de vida prosperidad, en aspectos como el  económico, desarrollo social, político y cultural de sus habitantes, a través de la intensificación y el dinamismo de sus programas educativos, deservicios científicos, tecnológicos y agroindustriales, como miembro de la red de las diferentes ciudades del mundo, que harán de la educación, su principal diferencia y la motor del desarrollo económico y social.
OBJETIVOS
1. Cumplir y hacer que se cumplan los deberes contenidos en la Constitución, los tratados de Derecho Internacional Humanitario, los demás ratificados por el Congreso, lasleyes, los decretos, las ordenanzas, los acuerdos distritales y municipales, los estatutos de la entidad, los reglamentos y los manuales de funciones, las decisiones judiciales y disciplinarias, las convenciones colectivas, los contratos de trabajo y las órdenes superiores emitidas por funcionario competente.
2. Cumplir con diligencia, eficiencia e imparcialidad el servicio que le sea encomendado yabstenerse de cualquier acto u omisión que cause la suspensión o perturbación injustificada de un servicio esencial, o que implique abuso indebido del cargo o función.
3. Formular, decidir oportunamente o ejecutar los planes de desarrollo y los presupuestos, y cumplir las leyes y normas que regulan el manejo de los recursos económicos públicos, o afectos al servicio público.
4. Utilizar losbienes y recursos asignados para el desempeño de su empleo, cargo o función, las facultades que le sean atribuidas, o la información reservada a que tenga acceso por razón de su función, en forma exclusiva para los fines a que están afectos.
5. Custodiar y cuidar la documentación e información que por razón de su empleo, cargo o función conserve bajo su cuidado o a la cual tenga acceso, e impedir oevitar la sustracción, destrucción, ocultamiento o utilización indebidos.
6. Tratar con respeto, imparcialidad y rectitud a las personas con que tenga relación por razón del servicio.
7. Cumplir las disposiciones que sus superiores jerárquicos adopten en ejercicio de sus atribuciones, siempre que no sean contrarias a la Constitución Nacional y a las leyes vigentes, y atender los requerimientos ycitaciones de las autoridades competentes.
8. Desempeñar el empleo, cargo o función sin obtener o pretender beneficios adicionales a las contraprestaciones legales y convencionales cuando a ellas tenga derecho.
9. Acreditar los requisitos exigidos por la ley para la posesión y el desempeño del cargo.
10. Realizar personalmente las tareas que le sean confiadas, responder por el ejercicio de laautoridad que se le delegue, así como por la ejecución de las órdenes que imparta, sin que en las situaciones anteriores quede exento de la responsabilidad que le incumbe por la correspondiente a sus subordinados

ORGANIGRAMA


2 Establecer las Secciones y Subsecciones que conforman el Fondo Documental

SECCIONES
SUBSECCIONES

Despacho del alcalde
Secretaria general y de gobierno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS