ciencias

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
La Primera persona que le otorgaron el titulo de Ciudadana en el Mundo
ANGELINA" CIUDADANA DEL MUNDO"
Angelina es la única persona en recibir el Título de" Ciudadana del Mundo", viajando a travésde 35 países y yendo a los lugares más remotos e incluso peligrosos, en su labor humanitaria como aquellos en donde existen campos minados o guerra.
Es la primera persona en recibir el premio deCiudadano del Mundo por la Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas, además del premio a la Acción Humanitaria Global en el 2009. En febrero de 2007 Jolie fue aceptada por el grupo dereflexión bipartidista Council on Foreign Relations para un puesto especial de cinco años diseñado a cultivar la próxima generación de responsables de política exterior.
La actriz estadounidense AngelinaJolie recibió hoy el galardón "Ciudadana del mundo", el primero que se entrega en la gala anual de la Asociación de Corresponsables de la ONU (UNCA).
Los premios periodísticos de la UNCA, que celebraneste año su octava edición, se concedieron en el transcurso de una cena de gala en la sede de la ONU en Nueva York. El secretario general de la organización, Kofi Annan, era el encargado de presentar yentregar los premios personalmente, pero no pudo asistir a la ceremonia por encontrarse en Madrid en la Conferencia de Donantes para la reconstrucción de Irak.

Angelina Jolie, quien obtuvo estepremio por su trabajo como "embajadora de buena voluntad" del Alto Comisionado para los Refugiados de la ONU desde 2001, fue la protagonista de la fiesta y consideró "un enorme honor" el galardón. Susexperiencias en visitas a campos de refugiados han sido relatadas en un libro, cuyo prólogo está escrito por Ruud Lubbers, Alto Comisario de esta agencia humanitaria de la ONU.

Jolie ha viajado dela mano de la organización por una decena de países desde Sierra Leona y Tanzania, pasando por Camboya, Pakistán, Afganistán, Namibia, Tailandia, Ecuador y Congo. De su viaje en Camboya vino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS