ciencias

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Nadie tiene dudas que el acceso al agua potable es fundamental para la vida humana, en estos tiempos la contaminación del agua es el problema mas grande del mundo, el agua es vital para los humanoses más importante que la comida si esta se acaba o no se pudiera consumir gracias a la contaminación de esta el ser humano y todos los seres vivos se extinguirían.
Como podemos reutilizar el aguaNadie tiene dudas que el acceso al agua potable es fundamental para la vida humana, en estos tiempos la contaminación del agua es el problema mas grande del mundo, el agua es vital para los humanos esmás importante que la comida si esta se acaba o no se pudiera consumir gracias a la contaminación de esta el ser humano y todos los seres vivos se extinguirían.
Existen diversas y sencillas maneras dereutilizar el agua, que pueden lograr un aprovechamiento máximo del agua que se usa en el hogar.

En el mundo, un 97.5% del agua existente proviene de los mares, es salada y no puede ingerirse,únicamente un 2.5% es agua dulce, sin embargo del agua dulce existente, el humano sólo puede disponer de un 0.4% porque el resto está distribuida en los casquetes polares y en zonas restringidas en lasprofundidades de la tierra.
-Reutilizar el agua desechada por las máquinas lavadoras, depositándola en cubetas por separado para reusarla al lavar los pisos y para los baños.
La cantidad de agua quemás se desperdicia en casa es el agua de las lavadoras y de los baños, por eso este paso es el más importante en la reutilización del agua, ya que si este paso se lleva a cabo se reutiliza hasta en un40%-50% el agua desperdiciada en el hogar.
-Recolectar en baldes o contenedores el agua de lluvias para regar plantas, lavar el carro, lavar la ropa, trapear y otras tareas domésticas. Estos botesse pueden dejar en el jardín, en la azotea, en las ventanas o en el techo por varios días y esperar a que se llenen.
Reciclar el agua de la ducha al dejar contenedores o cubetas dentro del espacio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS