Ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 82 (20477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atracción Juvenil
Sinopsis
Querido Diario: Lo sé, hacía mucho tiempo que no te escribía. Es que estos tres últimos meses he estado de vacaciones... ¡y no sabes todo lo que me ha pasado!

Como sé que seguramente querrás saber que he hecho en ese tiempo, te lo voy a contar todo. Pero antes te explicaré la situación en la que me encontraba hace 90 días...

El último día de instituto, cuandollegué a casa me llamó mi mejor amiga. Hacía un año que no la veía, ya que se había mudado a Francia. Me propuso que fuera a pasar allí las vacaciones junto con mi hermana pequeña. Yo muy contenta le respondí que tenía que preguntarle a mis padres. Pero por desgracia, mis padres tenían otros planes en mente. Ellos querían pasar otro verano en Nueva York, como el año anterior. No digo que lohubiéramos pasado mal, porque en realidad lo pasamos genial, pero yo quería ir a Francia.

Después de tres días intentando convencerlos conseguí que nos dejaran ir, pero tenía que cumplir dos condiciones. La primera: Tendría que llamarlos todas las semanas. Y segunda: Mis primos vendrían con nosotras para "vigilarnos".

Verás, es que hace dos años que no veo a mis primos, ni a mis tíos. Entonces amis padres se les ocurrió la idea de pasar las vacaciones con mis tíos en Nueva York, mientras que mis primos, mi hermana y yo las pasábamos en Francia.

Como te imaginarás lo acepté enseguida, y súper emocionada, llamé a mi amiga para confirmarle que finalmente iríamos. Ese mismo día mis padres compraron los billetes para el avión. Mi hermana y yo estábamos tan nerviosas que no pudimos dormirnada esa noche.

Antes de contarte nada más, te haré unas cuantas preguntas: ¿Qué pasa si los amigos de mi mejor amiga son famosos y están buenísimos? ¿Qué crees que debería hacer si mis primos se ponen demasiado sobre protectores y no me dejan hablar a solas con ningún chico? ¿Cómo debería reaccionar si la persona menos esperada me pide que sea su novia? ¿Dónde crees que acabaremos lasvacaciones?... Estas solo son algunas de las preguntas, más adelante te formularé más.

Capítulo 1 – El comienzo de un viaje extraordinario
 
Al día siguiente por la mañana me desperté bastante tarde. Y como no había podido dormir casi nada esa noche, decidí seguir con los ojos cerrados y echada en mi cama mientras pensaba en las maravillosas vacaciones que tendría este año. Todavía no me podía creerque en tan solo unas horas, mi hermana y yo, estaríamos dentro de un avión y en dirección a Versalles.
 
De repente comencé a notar que algo se movía debajo de la manta. Había algo grande a mi lado… Pero no sé qué era, ya que aún no había abierto los ojos debido al sueño que tenía. Empecé a asustarme, no me atrevía a mirar. Entonces escuché un grito. El grito provenía de la habitación de enfrente,en la cual se encontraba mi hermana. Me asusté aún más, pero reuní todo el valor posible y abrí los ojos.
 
(Y tú, mi querido Diario estarás intrigado por saber cuál fue mi descubrimiento al abrir los ojos. No te haré esperar más y te lo contaré)
 
Cuando abrí mis ojos lo primero que vi fue la cara de un chico. Al principio grité y pensé que era un violador o algo parecido, porque no loreconocía. Pero después de despejarme un poco pude saber quién estaba a mi lado. Era el tonto de mi primo Guillermo. Unos de los cuales vendría con nosotras de vacaciones.
 
- Buenos días – acababa de abrir los ojos y me miraba con una amplia sonrisa en la cara -

- ***** – le grité, y a continuación lo empujé con los pies y lo eché de la cama –

- ¡Ah! – se quejó cuando cayó al suelo de espaldas–
 
Asomé la cabeza por encima de la cama y lo pude ver echado sobre el suelo y con los ojos cerrados.
 
- Venga ahora no te hagas el inconsciente, porque no me lo trago- seguí mirándolo durante unos segundos esperando a que se levantara -
 
Como no se levantaba, y sabía de sobra que estaba haciendo el tonto, decidí ir a la habitación de mi hermana para averiguar porque había gritado...
tracking img