Cientifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un científico llamado Franklin estaba investigando una sustancia muy peligrosa y estaba lo suficientementeocupado para limpiar su laboratorio, así que decidió construir un robot de limpieza, fue tanto el tiempo que tardo en hacerlo que se le agoto eltiempo para investigar la sustancia, así que decidió pedirle 5 meses mas para poder saber que la causaba y sus prevenciones, investigaba, investigaba, investigaba, pero era tan difícil que tuvo que llamara su amigo Ronaldo el mejor de los científicos que por cierto había ganado el premio novel , pero ni el pudo saber que la causaba y sus prevenciones, pero el Dr. Franklin seguía intentando , se lehabía agotado el tiempo, pero el jefe le dijo: que se tomara todo el tiempo que necesitara ,entonces el Dr. Se tomo todo el tiempo necesario.
En la mañana siguiente cuando llego a su laboratorio noencontró la sustancia donde la había dejado el día anterior, entonces se regreso a su departamento para quitarse las dudas, pero era inútil por que el seria incapaz de poner en riesgo a su familia, nitampoco le tenían permitido sacar la sustancia del laboratorio por la razón de que era muy riesgoso.
El Dr. Se acordó que tenia un enemigo muy cercano a su laboratorio y por alguna razón pensó quehabía sido el que se llevo la sustancia, cuando fue al laboratorio de su enemigo no lo encontró pero dejo 5 cámaras escondidas que de echo el mismo había construido, duraron una semana vigilándolo perono había sido el, se lo había quitado Ronaldo para hacerse todavía mas famoso por que era la sustancia mas difícil de investiga. Cuando lo descubrieron apenas estaba empezando a estudiar la sustanciaen general, Ronaldo solo había descubierto que era una enfermedad y Franklin ni siquiera había descubierto eso así que decidió pedírsela sin discutir con Ronaldo, pero Ronaldo escondió la sustancia...
tracking img