Cientificos de raza negra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1148 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GEORGE ROBETO CARRUTHERS

George Roberto Carruthers (Llevado 1 de octubre, 1939 en Cincinnati, Ohio) es Americano africano inventor, físico, y científico del espacio. Él ha vivido la mayor parte de su vida en el lado del sur de Chicago.
George Carruthers nació adentro Cincinnati, Ohio en 1 de octubre, 1939 y creció para arriba en lado del sur, Chicago. Su padre era ingeniero civil y su madreera un casero. La familia vivió adentro Milford, Ohio hasta que el padre de Carruthers murió repentinamente y su madre movió a familia de nuevo a su Chicago nativa. En una edad temprana George desarrolló un interés en la física, que su padre animó. También como niño, él gozó el visitar de los museos de Chicago, de las bibliotecas y del planetario que lo hicieron ser un lector ávido de laciencia-ficción y gozaron el construir de los cohetes modelo. Él hizo más adelante un miembro de la sociedad del cohete de Chicago y de los varios clubs de la ciencia.
En 1957, él ganó su diploma de la High School secundaria de la High School secundaria de Englewood. Éste era el mismo año que los rusos lanzaron el primer Sputnik. Después de High School secundaria él entró a la universidad de dirigir enUniversidad de Illinois, consiguiendo a su soltero del grado de la ciencia en la ingeniería aeronáutica en el año de 1961. Él también hizo su trabajo graduado en la universidad de Illinois que ganaba su masters en la ingeniería nuclear en 1962 y su Ph.D. en la ingeniería aeronáutica y astronómica. Mientras que conduce a su graduado estudia, Carruthers trabajó como el investigador y ayudante deenseñanza que estudiaban plasma y los gases.

Antes de 1964, Carruthers comenzó el empleo para LOS E.E.U.U. Laboratorio de investigación naval en Washington, C.C. donde su trabajo se centró en astronomía ultravioleta lejana. 1969 era el año que él recibió una patente para su invención, el “convertidor de la imagen,” que detectó longitudes de onda de la radiación electromágnetica en fin, y en 1970, élhizo la primera examinación del hidrógeno molecular en espacio. Dos años más adelante, Carruthers inventó el primer observatorio luna-basado, el espectrógrafo lejos ultravioleta de la cámara fotográfica, que fue utilizado en Apolo 16 misión. Durante los años 80, Carruthers ayudado para crear un programa llamado la ciencia y el programa del aprendiz de los ingenieros, que permite que los estudiantesde la High School secundaria pasen un verano que trabaja con los científicos en el laboratorio de investigación naval. Más tarde en 1986, una de las invenciones de Carruthers capturó una imagen ultravioleta de Cometa de Halley. En 1991, él inventó una cámara fotográfica que fue utilizada en Lanzadera de espacio Misión. Durante los veranos de 1996 y 1997 él enseñó un curso en la ciencia de latierra y del espacio para la C.C. Profesores de la ciencia de las escuelas públicas. Él también ayudó a desarrollar una serie de videocintas en la ciencia de la tierra y del espacio para los estudiantes de la High School secundaria.
Desde 1983 él ha sido presidente del comité y del redactor, diario el corregir y de la revisión de la asociación técnica nacional.
Desde 2002, Carruthers ha estadoenseñando un curso del dos-semestre en ciencia de la tierra y del espacio en Universidad de Howard patrocinado por un desarrollo aeroespacial Grant de la mano de obra de la NASA.
Él es un miembro del Sociedad astronómica americana, Unión geofísica americana, Instituto americano de la aeronáutica y de la astronáutica, y Asociación americana para el adelanto de la ciencia.

PERCY LAVON JULIAN
PercyLavon Julian (11 de abril de 1899 - 19 de abril de 1975), fue investigador en el área química y pionero en la síntesis de químicos para usos medicinales, a partir de plantas. Fue el primero en sintetizar el producto natural Fisostigmina y pionero en la síntesis industrial a gran escala de hormonas esteroides humanas, progesterona y testosterona, a partir de plantas esteroles como estigmasterol...
tracking img