Ciess

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Categoría 7: Instalaciones, equipo y servicios.
39. Aulas (Esencial)
¿El número de aulas es adecuado para la atención de la población estudiantil?
Si. Son 16 aulas funcionales para laimpartición académica de los programas establecidos y son suficientes para la matricula actual de la institución.
Cuál es la percepción de los profesores en relación a la funcionalidad de las aulas.
Es unapercepción favorable ya que la funcionalidad de las aulas está sustentada en la calidad de sus instalaciones, equipo y accesorios necesarios.
Cuál es el estado de conservación de las aulas y lascarencias más relevantes referidas a la enseñanza.
El estado de conservación de las aulas es óptimo, por tratarse de instalaciones nuevas, modernas y con alto nivel de equipamiento. Por lo anterior suscarencias son nulas.
El equipamiento de las aulas se ajusta en calidad y cantidad a las necesidades del programa educativo.
Sí. La cantidad de aulas y equipamiento de estas, cumplen con un estándar decalidad acorde a las instalaciones generales de la institución. Esto genera una adaptabilidad académica y de enseñanza practica, en talleres y laboratorios especializados, que permiten cumplircon mayor expectativa los programas educativos.
Cuáles son las características de las aulas en cuanto a iluminación, ventilación, temperatura, acústica, entre otros.
Como se menciona en el párrafoanterior todas las aulas cumplen con un estándar de calidad y adicionalmente cuentan con los servicios de acondicionamiento y operación requeridos para su debida funcionalidad.
40. Espacios paraprofesores (Esencial)
Se adecua el número de espacios destinados al desarrollo de las funciones del personal académico a las necesidades de la organización docente.
Si. Estos espacios están habilitadosen cubículos individuales y de uso comunitario, salas de capacitación y auditorio que son suficientes para el desarrollo de las funciones académicas.
Los espacios destinados al desarrollo de las...
tracking img