Muaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fireworks

En este trabajo aprenderemos de manera básica que es el programa “Fireworks” y sus funciones, al igual que conoceremos el entorno de trabajo del programa para facilitarnos eluso de este en el futuro.

Fireworks puede utilizarse para crear, editar y animar gráficos Web, añadir interactividad avanzada y optimizar imágenes en entornos profesionales. En Fireworkses posible crear y modificar imágenes vectoriales y de mapa de bits en una sola aplicación. Todo es modificable en todo momento. Y el flujo de trabajo puede automatizarse para satisfacerlas necesidades de cambio y actualización que de otra forma exigirían una enorme dedicación. Cuando se crea un archivo nuevo en Fireworks, crea un archivo PNG ya que es el archivo nativo deFireworks
.
El panel de herramientas incluye utilidades para crear y editar imágenes, ilustraciones, elementos de página, etc. Las herramientas relacionadas están agrupadas. El panelControl muestra opciones específicas de la herramienta seleccionada en el momento. La ventana documento muestra el archivo donde se está trabajando Los paneles ayudan a controlar y modificarel trabajo.

En el panel de herramientas de Fireworks, hay diferentes secciones que contienen herramientas de edición de vectores y de mapa de bits. En Fireworks la herramientaseleccionada determina si el objeto creado es o será un vector o un mapa de bits.

En conclusión Fireworks es un una aplicación que nos es muy útil para el diseño de dibujos, logotipos paracorporativos, etc. Dicho programa contiene las herramientas necesarias para manejarlo, como pinceles, herramientas mapa bits, vector, web, los colores etc. para que con ellas podamos crear nuestrodiseño.





Escríbanlo en su cuaderno y no digan que lo tenemos ya tecleado. Si el profe nos llega a preguntar, decimos que nos juntamos en la biblioteca a redactarlo entre todos.
tracking img