Cigarro electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CIGARRO ELECTRÓNICO

- ¿Ha soñado alguna vez en fumar de una manera más sana, o en dejar de fumar?

El Cigarro Electrónico es seguro, más barato y más sano y además puede ayudarle adejar de fumar si usted lo desea. El Cigarro Electrónico es una alternativa a los cigarros tradicionales. Podrá fumar en cualquier lugar, de una manera avanzada sin molestar a otras personas, ya queel humo que desprende, no es perjudicial para la salud. El Cigarro Electrónico es un descubrimiento de la alta micro tecnología de evaporación y funciona con una batería recargable.

- DESCUBRAUNA NUEVA MANERA DE FUMAR

Con los cigarros tradicionales usted absorbe muchas sustancias, aditivas tóxicas y cancerígenas, como alquitrán y monóxido de carbono. El Cigarro Electrónico, pareceun cigarro tradicional dada su apariencia, se fuma como un cigarro tradicional, pero sólo le proporciona nicotina, sabor, aroma y humo (vapor de agua). NO contiene más aditivos ni sustancias dañinas(cancerigenas) para sus pulmones.

- ¿VENTAJAS SOBRE EL CIGARRO ELECTRONICO?

Fumará donde no se puede fumar con un cigarro tradicional.
No molestará a nadie de su entorno, no másfumadores pasivos.
No aditivos cancerigenos como alquitrán y monóxido de carbono.
No dientes y dedos amarillos.
No ceniceros llenos.
No malos olores en casa o oficina.
No quemaduras.
Dejar defumar sin molestias secundarias y disfrutando a la vez.
Hasta un 60% más barato (1 cartucho 1,30 € = 20 cigarros tradicionales).

El cigarrillo electronico se fuma de una manera similar a uncigarrillo tradicional. Se ve, se siente y sabe a un cigarrillo y brinda todos los placeres de fumar, evitando todos los inconvenientes. El secreto que hace que sea mejor que un cigarrillo tradicionales lo que hay en el interior de este nuevo y revolucionario producto.
El Cigarro Electrónico no es inflamable, está impulsado por la tecnología moderna de microelectrónica. Una pequeña batería...
tracking img