Cigarro electrónico

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Decida ser positivo y feliz

Por Jessica Castañeda
El Norte
Fuente: Castañeda, J. (2005). Decida ser positivo y feliz. Periódico El Norte. Grupo Reforma.

Es más fácil ser infeliz quealcanzar la felicidad, según García Vega (2005) las personas deciden ser felices o infelices donde muchos deciden ser infelices ya que es más fácil quejarse y sufrir, sin embargo todos tienenderecho de ser positivo y tener bienestar en su vida sin importar edad o sexo y ser como queramos ante lo que nos pasa.

 Una persona feliz está involucrada con su vida, su familia, un trabajo quele gusta, dinero para cubrir sus necesidades básicas y goza de buena salud. (García, 2005), pero para ser así requiere esfuerzo y para lograrlo lo primero es ser realista, por otra parte esimportante cubrir las necesidades básicas pero el dinero solo aporta poco a la felicidad ‘’rendimiento decreciente’’ al principio la felicidad es elevada pero después se reduce. Esto causa elcomprar y luego querer más y más, descuidando a los que nos rodean por trabajar y ganar más dinero ocasionando un ‘’rat race’’ (Lyard, 2005) el conseguir más sin nunca tener un fin.

Sin embargo, Laclave para ser feliz según García Vega (2005) no es el dinero sino los hábitos personales, de la misma manera Michael Fordyce (2005) comenta que primero es ser más activo y estar ocupado ya queno hacer nada cae en depresión así como el socializar, salir, hacer labor comunitaria más no hagas algo que no te guste; otro factor que causa estrés es la desorganización por ejemplo el hacer2 trabajos y no terminar nunca provoca estrés.
Por otro lado, el puente de lo que se quiere y lo que se tiene ocasiona infelicidad, ‘’tú sabes de tus capacidades y que tanto puedes alcanzar’’(Fordyce, 2005) luchar por lo que queremos sin ser ambicioso.
Por último, hay que disfrutar el presente, ser uno mismo, cuidando la gente que te rodea y eliminando los malos sentimientos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cigarro electronico
  • Informe Marketing Cigarro Electronico
  • el cigarro electronico en ingles
  • Liquidos cigarros electronicos
  • cigarro electronico
  • Cigarros electronicos
  • Cigarro electrónico
  • Cigarros Electronicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS