Cimentaciones Estaticas

Páginas: 67 (16648 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN
1.1.- LA HISTORIA
Se usan Cimentaciones para el equipo estático a lo largo del mundo en el proceso industrial y los medios industriales. Muchos ingenieros con las diferentes raíces están comprometidos en el análisis, proyecto, y construcción de estas Cimentaciones. Bastante a menudo ellos realizan su trabajo con muy poca guía de códigos de construcción, normasnacionales, las características técnicas de dueño, u otra información publicada. Debido a esta falta de normas del acuerdo general, la mayoría de los ingenieros confía en diseñar juicio y experiencia. Sin embargo, algunas empresas de la ingeniería e individuos han desarrollado sus propias normas y especificaciones como resultado de la investigación y actividades de desarrollo, estudios del campo, o muchosaños de ingeniería exitosa o práctica de la construcción. Las empresas con las tales normas normalmente se sienten que su información es algo única y, por consiguiente, es bastante renuente distribuirlo fuera de su organización, permita exclusivamente su publicación. Así, sin la distribución abierta, revisión, y discusión, estas normas representan las prácticas sólo aisladas. Sólo compartiendoabiertamente y discutiendo esta información permitiría un acuerdo general verdaderamente significante en diseñar y los requisitos de la construcción para las Cimentaciones de equipo estático sean desarrollados. Por esta razón, el comité ha desarrollado un documento de discusión que representa esta innovador de diseño y construcción de Cimentaciones de equipo estático.
Este documento innovador serefiere para estado-de-la-practicar y abarca las varias ingenierías y metodología de la construcción en el uso actual.
1.2.- EL PROPÓSITO
El Comité presenta, normalmente sin la preferencia, varios criterios del diseño, y métodos y de procedimiento de análisis, diseño, y construcción que se aplican actualmente a las Cimentaciones de equipo estático por los practicantes de industria. El propósito deeste informe es presentar estos varios métodos y así sacar a discusión crítica de la industria. No se piensa que este informe es una práctica recomendada, sino un documento que animará la discusión y comparación de ideas.
1.3.- EL ALCANCE
Este informe está limitado en el alcance a la ingeniería y construcción de Cimentaciones de equipo estáticos.
El término "equipo estático" como usado aquídentro se refiere a equipo industrial que no contiene partes de mudanza o que sus características operacionales son esencialmente estáticas en la naturaleza. Perfilado y discutió aquí dentro, es los varios aspectos del análisis, proyecto, y construcción de Cimentaciones para el equipo como los vasos verticales, pilas, vasos horizontales, permutadotes de calor, vasos esféricos, herramientas de lamáquina, y el equipo eléctrico como los transformadores.
Excluido de este informe es las Cimentaciones para la maquinaria como los generadores de la turbina, bombas, sopladores, compresores, y prensas que tienen características operacionales que son esencialmente dinámicas en la naturaleza. También excluido, es las Cimentaciones para los vasos y tanques cuyas bases descansen directamente en la tierra,por ejemplo, los clarificadores, silos de hormigón, y los tanques del Instituto de Petróleo americano (el API). También se excluyen Cimentaciones para los edificios y otras estructuras que contienen el equipo estático.
Los aspectos ingeñeriles geotécnicos de diseño y aspectos del análisis, el diseño de Cimentaciones de equipo estático discutidos aquí dentro son limitados a consideracionesgenerales. El informe está esencialmente interesado con el análisis estructural, diseño y construcción de Cimentaciones de equipo estático.
CAPÍTULO 2- LOS TIPOS DE CIMENTACIONES
2.1.- CONSIDERACIONES GENERALES
El tipo y configuración de una Cimentaciones para el equipo pueden ser dependientes en los factores siguientes:
1. El equipo la configuración baja como patas, sillas de montar, base sólida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cimentaciones
  • cimentaciones
  • Cimentaciones
  • Cimentaciones
  • Cimentaciones
  • Cimentaciones
  • cimentaciones
  • cimentaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS