Cinco siglos de historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.Se dice que uno de los factores que interviene en el desarrollo de los seres humanos es el ambiente, la socializacion y su equipo biológico. ¿Cómo y de que manera usted cree que cada uno de estosdos factores puede afectar la personalidad?

Existen dos factores que afectan grandemente al individuo, en su crecimiento y desarrollo. Estos factores afectan, pues marcan su vida desde sunacimiento,crecimiento y adultes. Estos dos factores son el ambiente y la socialización. El ambiente afecta o contribuye de acuerdo a las necesidades del individuo. La socialización puede afectar a lo sereshumanos, pues al tener una crianza en algún lugar especifico, con costumbres y diferentes hábitos, al mudarse a otro lugar, aveces se les hace difícil adaptarse a otras costumbres. Inclusive se afectasu alimentación, vestimenta y hasta el lenguaje.

El desarrollo del ser humano se ve afectado, según sea el ambiente en que sea criado. El ser humano al estar expuesto durante su crianza a laviolencia, eso practicará. Si esta expuesto durante su crianza al maltrato, cuando sea adulto también podría ser maltratante. El lugar donde sea su crianza,también influye mucho, pues se copiancomportamientos de las demás personas. En realidad es decisión individual de como cada persona desea vivir. Cada persona puede tener un estilo de vida diferente, si así lo desea, decide hacer y se lo propone.La nación contribuye en el crecimiento, pues tandra costumbres enseñadas desde pequeños, de su nación. Al nacer en una ciudad o país especifico, crecerá con costumbres, dialecto, vestimentas yalimentación de acuerdo a lo aprendido durante su crecimiento y desarrollo desde su nacimiento. Será según sea enseñado por sus padres. La socialización es un factor que afecta también en el desarrollo delser humano. Lo afecta pues al querer estar en otros lugares, sus costumbres y hasta la alimentación se verá afectado. Si dos personas se unieran siendo de diferentes naciones y culturas, se vería...
tracking img