Cinema de la prueba de acceso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
PROGRAMA DE ESTUDIOS 2010-2011 EN SECUNDARIA O PREPARATORIA

SOUTHEAST KOOTENAY, BRITISH COLUMBIA, CANADA
www.sd5.bc.ca

Este programa es para estudiantes de secundaria ypreparatoria que asisten un semestre (5 meses) o un año escolar (10 meses) a una escuela pública en Cranbrook (25,000 hab), Ferney (4,000 hab) y otras comunidades situadas cerca de las montañas rocosasy la frontera con Estados Unidos, en el sur de la provincia de British Columbia (a 2.5 horas del parque nacional de Banff y a 4 horas de Calgary en automóvil) y viven con una familia anfitriona.El sistema de escuelas públicas es excelente, se trabaja con 3 escuelas de nivel secundaria y preparatoria.
Los paisajes son realmente increíbles, el clima es de estacionesmarcadas (promedio en verano 28ºC y en invierno -1ºC). El Centro de Esquí Alpino Fernie, de calidad mundial, está a 30 min de Cranbrook y a 5 min de Fernie.
Todas sus escuelas tienendiversas actividades extracurriculares como banda de jazz, teatro (actuación y producción), televisión, artes visuales, entre otras; deportes como basketball, volleyball, soccer, baseball, golf, ski,snowboard. Además el programa les incluye actividades como: excursión a las montañas de Banff, river rafting, dogsledding, viaje de 3 días a Edmonton y una excursión a esquiar por semestre.El año se puede revalidar en México a través de la Secretaría de Educación Pública.
Las familias son cuidadosamente seleccionadas y existe una supervisión constante del desarrollode los estudiantes y del trato que reciben de sus familias por los coordinadores de familia en Canadá. Es muy común recibir estudiantes internacionales porque algunas familias tienen hijos en laUniversidad y tienen espacio en su hogar, o tienen hijos pequeños y quieren tener la experiencia de tener un estudiante internacional. La costumbre en Canadá es que se les paga por recibir estudiantes,...
tracking img