Cinemex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cine


El cine (abreviatura de cinematógrafo o cinematografía) es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo (opelícula, o film, o filme). La palabra cine designa también las salas o teatros en los cuales se proyectan las películas. Etimológicamente, la palabra cinematografía fue un neologismo creado a finalesdel siglo XIX compuesto a partir de dos palabras griegas. Con ello se intentaba definir el concepto de imagen en movimiento. Como forma de narrar historias o acontecimientos, el cine es un arte, ycomúnmente, considerando las seis artes del mundo clásico, se lo denomina séptimo arte. No obstante, debido a la diversidad de películas y a la libertad de creación, es difícil definir lo que es el cinehoy. Sin embargo, las creaciones cinematográficas que se ocupan de la narrativa, montaje, guionismo, y que en la mayoría de los casos consideran al director como el verdadero autor, son consideradasmanifestaciones artísticas, o cine arte.

¿Qué nos ofrece?
Ofrece un servicio de entretenimiento por medio de películas proyectadas en la pantalla grande como común mente se menciona, además de queCinemex se describe como el mejor divirtiendo a sus clientes.

¿A quien va dirigido?
Va dirigido a todo publico en general, que guste por ver películas de distintos géneros como lo son: drama,comedia, terror, ciencia ficción y otros. Dentro de una sala en la cual se proyecta la película en una gran pantalla acompañados por mas asistentes.

Servicio básico
Proyección de películas
Servicioperiférico

Aquí podrás disfrutar de alimentos preparados al momento siempre frescos y de la más alta calidad y por supuesto AlaVista de nuestros invitados; Deléitate con una gran variedad deplatillos especialmente elaborados para ti.

El paraíso para nuestros invitados mas dulceros!!!

Disfruta de los mejores dulces, cacahuates y chocolates, dónde podrás escoger la cantidad y los...
tracking img