Cinex

CINEX

Cinex (Circuito nacional de Exhibidores) es una organización privada, que nace en el año 1998 de la fusión de tres compañías: Circuito Radonski, Venefilms y el Grupo Blanco, cambiando sunombre de “Circuito Radonski” a “Cinex” en el año 1998.
Su objetivo principal es entretener al público con la proyección de películas de diferentes géneros. Además su visión de empresa se basa en lapromoción publicitaria, tales como: Pantallas de cine, pantallas de plasma ubicadas en los lobbys de los cines, revista de la marca, BTL. Esto incluye la comercialización de productos a la venta encaramelerías, eventos especiales y coordinación de eventos corporativos.
Esta empresa nace hace 60 años, fundada por la familia Radonski y posee un capital del ciento por ciento venezolano. El crecimientode la empresa comienza con la creación de las primeras salas Multiplex (Sambil y Concresa), pero en el año 1998, el cine es liberado de la cesta básica lo que lleva a una mayor inversión.
Esto llevaa la fusión de las tres compañías principales y se crea Cinex Lido, como pionero de los cines de alta vanguardia (ofrecía un servicio Premium por un costo adicional). A partir del año 2003 se creansalas y cines de alta tecnología, con salas VIP, ofreciendo servicios adicionales y mayor variedad de productos (San Ignacio, Hatillo, Tolón)
Actualmente Cinex posee 26 complejos distribuidos por elterritorio nacional. 14 de ellos se encuentran en Caracas y el resto en el interior del país.

Estructura de CINEX

La Empresa Suramericana de Espectáculos S.A. En esta area se encuentra todo loreferente a Taquilla (Boletería, Funciones especiales, etc.), proyección. Guías de sala, Mantenimiento y Personal Administrativo.

También como salas de Sonido y Visión C.A. (sasovica). En esta partetodo lo relacionado a caramelearía e inventarios de dulcería.

Componentes de CINEX

Atención al cliente o taquilla: es la habilidad que puedes llegar a desarrollar para responder las...