Circo de la mariposa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
es este un cortometraje con un maravilloso mensaje de superación personal que nos enseña algunos de los principios y valores más importantes de los seres humanos como el amor, el poder para mejorarnuestras condiciones de vida, la dignidad,el respeto, la determinación y el coraje para ser una mejor persona. nos muestra como un joven con falta de amor propio que logra encontrar el camino de laprosperidad y se convierte en un gran ejemplo de superación personal. Muestra también la perversidad de algunas personas y la calidad humana de otras. las discapacidades de las personas no pueden sermotivos de burla o de exhibición como si se tratara de especies raras y de un capricho de Dios o la naturaleza.debemos aprender a valorar las cosas, a empezar a creer mas en nosotros mismos, en quesiempre podemos superarnos estemos en la situacion que estemos y que en esta vida debemos de luchar, luchar y y luchar hasta el final, sin olvidarnos der ser felices y disfrutar, la vida solo se viveuna vez y la vida es algo maravilloso.

la diferrncia que hay entre una empresa y otra es : que en el circo de fenómenos extraños.se encontraban payasos tenebrosos, hechiceras que leen el destino,una mujer barbuda, unas siamesas, una mujer con un sobrepeso enorme, un hombre que tenía su piel tatuada con cada viaje que había hecho y el gran atractivo del circo “el hombre sin extremidades”, todosestos personajes se veían tristes, los exhibían por sus desgracias pues era el circo de los fenómenos, A will el hombre sin extremidades lo llamaba raro delante de todo el público y lo presentaba comoal hombre a quien Dios mismo le dio la espalda, hiriendo su autoestima. las personas se asustaban y se burlaban. era este mejor dicho el circo de tristesa y desgracia.

en cambio en el circo de lamariposa. se dirige un show diferente,en este se presentaban con mucho orgullo todas sus estrellas como:el hombre elástico, Ana la reina de las alturas, el hombre más fuerte del mundo, el hombre...
tracking img