Circuito mexico norte

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Circuito México Norte. Introducción. El Norte de México es una franja
que integra a los estados de Durango, Tamaulipas, Nuevo León,
Coahuila, Chihuahua y Baja California, en los cuales existe unadiversidad de paisajes, playas, cultura, tradiciones que son un gran
atractivo para vivir una aventura diferente.
Los Cabos - Baja California Sur - México
Nuestro recorrido lo iniciamos en el km.11 en donde es posible disfrutar otras bellas playas mexicanas con fina arena y aguas transparentes. En este kilómetro se encuentra el señalamiento para la playa Twin Dolphin. Allí es posible admirarplayas como Las Viudas y Barco Varado, en ambas no se puede nadar. No cuentan con servicios, sin embargo existe un hotel en Twin Dolphin.
[pic]
Playa Barco Varado se llama así porque está el casco deuna embarcación pesquero japonés encallado en 1964. De gran interés aquí es que se puede observar la fauna marina atrapada en los pozos de agua que deja la marea en las rocas. Además es posiblepracticar la pesca, el buceo con snorkel, surf y el windsurf.
Estas playas se unen a través de un camino de terracería que va junto al mar. Si prefiere visitar sólo Barco Varado, en el km. 9.5 está ladesviación que conduce directamente a la playa.
Más adelante, en el km. 12 está la Bahía Santa María, donde es posible nadar, pescar y bucear con snorkel. Aquí podrá encontrar todo el equipo necesariopara ello.
Siguiendo nuestro recorrido encontraremos otro de los lugares más concurridos por los turistas: playa Chileno, que se localiza en el km. 14. Es una maravillosa playa con aguas que invitan anadar, bucear con snorkel —se puede rentar todo lo necesario para ello—, pescar o practicar el esquí acuático, surf, windsurf y el jet esquí. No cuenta con sitios para hospedarse. Es necesariotrasladarse a Aquí se Cabo Real y un hotel de cinco estrellas.
Arroyo Seco y Palmilla, son dos playas de oleaje tranquilo que están en el km. 27.5 y en las que se puede nadar, pescar y bucear con snorkel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circuito mexico norte
  • Ruta mexico norte mexico
  • Desiertos del norte de Mexico
  • La economía en la frontera norte de méxico
  • ecosistemas terrestres del norte de mexico
  • Las Maquiladoras En La Frontera Norte De México
  • Norte de México y sus contrastes
  • Tipos de transportes en estados del norte de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS