Circuitos eléctricos

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2016
Circuitos eléctricos
Como bien sabemos, la electricidad es un fenómeno natural que el ser humano utiliza para provecho propio. Hoy en día, la electricidad se ha vuelto algo tan imprescindible queun corte de luz nos deja inútiles y muchas veces nos resulta difícil entender cómo antes se podía vivir sin ella.
Fue en el año 1752 cuando Franklin hizo su famoso experimento para demostrar que losrayos son una forma de electricidad. Para eso, se puso a remontar una cometa en un día de tormenta y ató una llave de metal a la cuerda de la cometa para que conduzca la electricidad. La electricidadpasó a través de la tormenta, la llave la condujo y le dio un choque. Aunque no se lastimó, fue esto lo que le dio la idea para seguir investigando.
La mayoría de las personas dan el crédito a BenjamínFranklin, un adelantado para su época y uno de los mejores científicos en la historia de la humanidad. Interesado en muchas áreas, descubrió e inventó muchas cosas, entre ellas, a mediados del sigloXVIII, la electricidad.

Objetivo general.
Dar a conocer más a fondo el tema de la electricidad, circuitos eléctricos y de quienes colaboraron para descubrir tanto la electricidad como los circuitoseléctricos.
Dejando todo eso de lado, el objetivo general y más importante es que la audiencia no se sienta confundida con una explicación demasiado compleja, esa es la razón por la que se dará unaexplicación sencilla.

Objetivos específicos.
Queremos explicar de la mejor manera tal proyecto para que la audiencia que nos esté escuchando se sienta más cómoda con este tema. Se manifestará laelaboración de un pulsómetro para la interacción entre el visitante y el proyecto.

Se quiere dar una explicación sencilla pero a la vez detallar cada aspecto lo mejor posible.





Introducción
Un circuito esuna red eléctrica (interconexión de dos o más componentes, tales como resistencias, inductores, condensadores, fuentes, interruptores y semiconductores) que contiene al menos una trayectoria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circuitos electricos
  • circuitos electricos
  • QUÉ ES UN CIRCUITO ELÉCTRICO
  • Circuitos Electricos
  • Circuitos Electricos
  • Circuitos electricos
  • Circuito electrico
  • Circuitos Eléctricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS