Cirujua de rodillas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cirugia de Rodilla

La rodilla es esencialmente compuesta de cuatro huesos. El fémur, que es el hueso largo en el muslo, se une por medio de ligamentos y una cápsula a la tibia. Justo por debajo yal lado de la tibia del peroné, que corre paralelo a la tibia. De la rótula, o lo que llamamos la rótula de la rodilla, paseos en la articulación de la rodilla que la rodilla se dobla.

Hay trestipos principales de cirugía de la rodilla: artroscópica, el reemplazo parcial de rodilla, y el reemplazo total de rodilla. Su médico le aconsejará en cuanto a que la cirugía es el adecuado para susituación.

La artroscopia de la rodilla
En la artroscopia de la rodilla, una pequeña cámara se inserta en la articulación de la rodilla a través de una pequeña incisión. La cámara está conectada a unmonitor de vídeo que el médico pueda ver el interior de la rodilla.

Una vez que la cámara está en el lugar, el agua salada es bombeada hacia la articulación de la rodilla. Esto expande laarticulación para facilitar la operación, y controla el sangrado en la articulación.

Una vez que el cirujano ha determinado lo que las lesiones existen, se hará una nueva o cuatro incisiones de losinstrumentos quirúrgicos. Estos pueden ser un gancho romo para tirar de los tejidos, una rasuradora para remover tejidos dañados o indeseables como el cartílago desgarrado, y una fresa para remover el hueso.Después de la cirugía, la articulación de la rodilla se escurre, se cierran las incisiones, y una venda o vendaje se aplica a la rodilla.

La artroscopia se puede utilizar para una variedad deafecciones articulares de la rodilla, incluyendo un menisco desgarrado, artritis leve, piezas sueltas de cartílago roto en la articulación, un roto o dañado el ligamento cruzado anterior o posterior, oinflamación de la membrana sinovial dañada o revestimiento de la articulación, o desalineación de la rótula de la rodilla.

Parcial del Reemplazo de Rodilla
El reemplazo parcial de rodilla es de...
tracking img