Citas de administracion.

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
Administración financiera de la pequeña empresa.

De acuerdo con J. F. Winston y E. F. Brigham
“La pequeña empresa es un elemento básico de la economía. Laspequeñas empresas son cuantitativamente importantes.” J. F Winston y E. F. Brigham (p.1067)

Referencia
J.F. Winston y E. F. Brigam

Las pequeñas empresas son un elementofundamental de la economía y cuantitativamente de mucha importancia.

De acuerdo con J. F. Winston y E. F. Brigham
“Las empresas pequeñas a menudo funcionan comovehículo a través del cual pasan las ideas de nuevos productos y servicios hacia el publico consumidor.” J. F Winston y E. F. Brigham (p.1067)

Las pequeñas empresasfuncionan muy a menudo como vehículo por el cual pasan ideas de nuevos productos y servicios hacia el publico consumidor. Es decir que son de suma importancia ya que amenudo son estas empresas las que dan ideas de nuevos productos y servicios que pueden ser muy útiles para el publico, cliente o consumidor.

De acuerdo con J. F. Winston yE. F. Brigham
“Las empresas pequeñas se enfrentan a un conjuntos de problemas que difieren de los problemas de las empresas grandes, y las metas de una empresaspequeña tienden a orientarse hacia las operaciones de un empresario individual en vez de hacerlo hacia los inversionistas en general.” J. F Winston y E. F. Brigham (p.1067)Las pequeñas empresas se enfrentan a un conjunto de problemas que vienen de los problemas de las empresas grandes, las metas de dichas empresas tienden a enfocarse mashacia las operaciones de un empresario individual en vez de esta hacerlo hacia los inversionistas.

Forma de financiar a la tradicional empresa pequeña.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YO CITO, TU CITAS
  • Citas
  • citas
  • La Cita
  • citas
  • CITAS
  • Citas
  • Cites

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS