Citas Textuales

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
Citas Textuales Corregidas
Brinton (1996) señala que
En su estudio diacrónico de los marcadores pragmáticos en inglés: aunque las formas particulares pueden cambiar, las funciones pragmáticas sepreservan; esto es, el proceso de renovación determina la continua gramaticalización de nuevas formas para rellenar las casillas funcionales vacías. (p.278). (Cita largas)

Silva, Corvolán(1994)observa que “la renovación constante del español por la llegada de nuevos olas de inmigrantes asegura la entrada necesaria para impedir el desvió del español de Los Ángeles de otros dialectos de lalengua”(p.102) (Citas cortas)

Jiménez (1989) subraya que
La duda no es más que una etiqueta con la rebautizar ciertos tipos de cláusulas que muestran un hecho como posible o como probable […] Se puedeexpresar que algo se considera muy probable o poco probable. Si, pese a todo lo dicho, admitidos en español expresiones como “es muy posible”, o, más raramente, “es poco posible”, es por la asociaciónal término “posible” del significado probable, dado la coincidencia de ambos en el valor de incertidumbre.(p.28). (Citas larga)

Sperber y Wilson (1994) afirman que
El conjunto de premisas que seemplean para interpretar un enunciado constituye lo que generalmente se conoce como contexto. Un contexto es una construcción psicológica, un subconjunto de supuestos que el oyente tiene sobre elmundo. Son estos supuestos, desde luego, más que le verdadero estado del mundo, los que afectan a la interpretación del enunciado. (p.28). (Citas larga)

Muñoz, Reyes, Covarrubias y Osorio (1991)señala que “la incorporación de la mujer al mercado del trabajo….es la acción explicativa más importante en la configuración modal de la familia chilena” (p.29) (Cita corta)

Muñoz,et al (1991) señalaque “la incorporación de la mujer al mercado del trabajo….es la acción explicativa más importante en la configuración modal de la familia chilena” (p.29) (Cita corta)


Dennis Coon (1998) afirma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Citas Textuales
  • Citas textuales
  • Citas textuales
  • citas textuales
  • Citas Textuales
  • citas textuales
  • Citas Textuales
  • Citas Textuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS