Citatorio extrajudicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atn.- ____________________________________
P R E S E N T E

La presente es para requerirle el pago total del adeudo que mantiene con el Sr._______________ sabemos que usted es una personaresponsable, que cumple con las obligaciones que contrae, por lo que es importante considere los aspectos y procedimientos legales factibles de llevar a cabo, en el supuesto de que no se obtenga lanegociación del pago .
En caso de que no se obtenga una respuesta afirmativa de su parte se procederá a la recuperación del adeudo por la víajudicial, esto es se llevará a cabo el emplazamiento y embargo de bienes suficientes de su propiedad que garanticen el adeudo.

En el supuesto de que no fuera posible efectuar el emplazamiento y embargo,el Juez que conozca del asunto tiene la facultad de ordenar, previo apercibimiento, se hagan efectivas medida de apremio para que no se impida el cumplimiento de lo que la autoridad ordena, consistenteen multas, rompimiento de cerraduras, uso de la fuerza pública e inclusive arresto administrativo de quien se oponga a la misma. Conforme a la ley, la diligencia se puede practicar con cualquierpersona que se encuentre en su domicilio.
.
Todo procedimiento implica gastos como la correspondiente a la contratación de un Licenciado en Derecho que lo representeen el juicio .

Por todo lo anterior se le está brindando laoportunidad de pagar su adeudo sin necesidad de llegar a la vía judicial.
Antes de realizar su pago comuníquese con nosotros a los números telefónicos señalados más adelante para verificar su saldo.
Comuníquese de inmediato a los teléfonos, de 9 a 12:00 y de 17:30 a 19: horas de lunes a viernes.

Atentamente...
tracking img