Citatorio Extrajudicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. ______
Calle Río Amacusal número 807, Col. Libertad.
P R E S E N T E:

El suscrito LIC. ______ soy abogado del _________, la cual en fecha 01 de Marzo del 2010le prestó a Usted el importe de $3,000.00 (SON: TRES MIL PESOS 00/100 M.N.), firmándole un pagaré por tal importe y con un rédito al 10% mensual, con un vencimiento del 01 deMayo de ese mismo año y en virtud que a la fecha Usted no le ha pagado tal importe, con sus accesorios legales, como son intereses moratorios y gastos de cobranza, me permitohacerle la presente invitación.

Derivado de la asesoría legal que se le está otorgando al _________, en materia mercantil y a efecto de evitar conflictos futurosdesagradables para mi cliente y para Usted, es que LA INVITO a que acuda al despacho del suscrito, ubicado en calle ____________________ de esta ciudad, a las 01:30 de la tarde del díaSábado 29 de Enero del 2011, a tratar de darle una solución a la problemática que se me plantea. En la inteligencia que en ésta plática hablaremos de gastos de juicio, costas deabogado, intereses moratorios generados, mas el capital adeudado.

Se le hace saber que en caso de no acudir a la cita arriba indicada, entenderé que no es su deseo llegara ningún arreglo conciliatorio, por tal motivo, aconsejaré a mi cliente llevar sus pretensiones a un Tribunal de Justicia en materia mercantil, con las consecuencias que elloconlleva, como es el embargo de sus bienes, autorización de cateo para el mismo y emplazamiento a juicio, por tal razón es que insito en que acuda a la invitación que ahora lehago llegar a efecto de concertar un convenio que cumpla con las condiciones de cada uno de Ustedes.

Sin más por el momento, queda de Usted, su Atento y Seguro Servidor.