Ciudad De Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDAD DE DIOS



INTRODUCCIÓN

En el siguiente texto se dará a conocer la vida de los dos principales personajes de la película cuidad de dios los cuales se dará una breve reseña de los quefue de sus vidas, en sus comienzo hasta cuando ya son jóvenes adolescentes y de las diferencias entre ambos protagonistas.

Habla así mismo del narcotráfico, robo y de las matanzas que muestra lapelícula como principal objeto. Y de realidades que a pesar de los años aun persisten en Latinoamérica.

La película es basada en hechos reales entre los años 60 y 80, básicamente en Brasil, Río deJaneiro en las ya tan conocidas “Favelas” uno de los sectores más populares y temidos de la ciudad de Brasil en las cuales el narcotráfico y matanzas abundan.

La película muestra la realidad de dospequeños los cuales son los protagonistas de esta película en el cual son criados en la misma favela pero con sueños muy diferentes, uno de ellos era Buscapé este pequeño a pesar del lugar en el cual secrío soñaba con ser fotógrafo, desde muy pequeño vio matanzas, robos y drogas a su alrededor y él quiso ser diferente a toda la gente de la cual estaba rodeado. Buscapé se sitúa en la fotografía por ellugar en el cual vivía ya que todas las matanzas y situaciones de enfrentamientos entre los narcotraficantes él las podía registrar ya que residía ahí.

Es más como ya todos sabían su pasión por lafotografía los “guetos” lo llamaban para que él los fotografiase para salir en las publicaciones del periódico y así ellos hacerse más respetado y populares, desde pequeño fue sencillo sin ambicionesy su humildad y respeto por los “populares” lo llevo de cierto modo a ser protegido por los narcotraficantes del sector. Su gran sueño lo saco del suburbio en el cual vivía, convirtiéndose en unfotógrafo reconocido en el diario más popular de Rio de Janeiro.

Zé pequeño, el otro protagonista de la película, por lo contrario a Buscapé. Es un chico que desde pequeño se involucro en los guetos...
tracking img