Ecologia Moderna

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
¿Cuál es la diferencia entre un anfibio y un reptil?
La diferencia fundamental es que los anfibios presentan un ciclo de vida definido por metamorfosis, mientras que los reptiles no.
Thefundamental difference is that the amphibians present a life cycle defind by metamorphosis while the reptiles do not.
Observa con atención
Si guardas silencio y no corres sobre el sendero es posible qobserves fauna.
Los insectos no tienes esqueletos solo crecen si mudan piel por eso presenta una transformación entre la larva en la forma de adulta; por ejemplo la oruga se convierte en mariposa y elestado de reposo intermedia se llama pupa.
La migración de la mariposa monarca
Sucede en tres diferentes rutas buscando condiciones climáticas menos adversas. Agruparse y reproducirse
pedir por siel agua se uso El culto al agua se realiza en agosto de cada año. El pueblo mazahua lleva ofrendas al agua y danza alrededor de un lago o rio con el motivo de que el dios del agua se acuerde de supueblo.
Para los mazahuas es una forma de agradecer que tiene agua y podrá inadecuadamente.
También tienen la creencia de que si se está alguna víbora el lago se seca y la víbora manda alguna enfermedadCaminar entre el bosque proporciona una sensación de tranquilidad armonía paz espiritual frescura. Todo lo anterior ayuda a disminuir el estrés ayuda a disminuir de la agitada vida en las ciudadeseste es un servicio ambiental que no ha sido valorado económicamente aun.
Las monarcas hembras ponen sus huevecillos los cuales son tan pequeños como el tamaño de un pinto final de esta oración.Los huevecillos pesan 0.46mg y llegan a medir a 22mm de largo, y son de color amarillo muy clero.
¿sabes cuantos huevecillos puede poner una mariposa?
Entre 300 y 400
madurado sexual mente ycomienza con la reproducción. Al final la temporada de hibernación las mariposas descienden a las cañadas cubiertas por bosques ha iniciado la floración. Para entonces, las monarcas ya han
¿Cómo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecología Moderna
  • Ecología Moderna
  • Ecologia moderna de la violencia hacia los niños
  • la ecologia moderna
  • La ecologia en la edad media y moderna
  • que es ecologia ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS