Ciudad del futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2208 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDAD DEL FUTURO:

AUTORES:

CHRISTIAN PAUCA CUARITE
KIRVIN TORRES ACEBEDO
ALDAIR MERMA TORRES

RESUMEN:

Este es un proyecto en que queremos plasmar nuestra forma de vida que se hará en el futuro, los inventos, la tecnología y las comunicaciones serán de manera mas rápida de manera que ya no habrá esa contaminación ya que son nuevas formas nuevas de alternativas para luchar contraeste cambio climático, nos aprecio un q tema innovador elegir, de esta manera usamos los medios de comunicación con temas recientes, en libros, y usando sobre todo la red. Esta trabajo fue realizado mediante una maqueta y un trifoliado en el que se muestra en todo su esplendor nuestro trabajo. En el desarrollo de este informe se darán todos los datos de la ciudad del futuro que nos espera en el2050.

This is a project we want to shape our way of life that will in the future, inventions, technology and communications will be more quickly so that there will be no pollution because they are new ways to fight new alternatives Against this climate change, we appreciate a choice q innovative theme, so we use the media in recent issues, books, and using mostly the network. This work was done bya model and a trifoliate which shows in all its glory our work. In developing this report shall include all data from the city of the future that awaits us in 2050.
Escuchar
Leer fonéticamente

INTRODUCCION:

¿Cómo será la ciudad del futuro? Para construir una ciudad lo más perfecta posible habrá que tener en cuenta una serie de principios:
1.- Habrá que partir de zonas vírgenes en donde noexistan ciudades, o bien destruir las partes imperfectas de éstas y que obstaculicen los nuevos diseños.
2.- Habrá que tener en cuenta el medio ambiente para no dañarlo o hacerlo lo menos posible. Es decir, tendrá que ser una ciudad "ecológica".
3.- Habrá que diseñarla de acuerdo con los últimos adelantos de la ciencia y la tecnología.
PROBLEMA DE LA INVESTIGACION:

Nos parecio un tema deinterés colectivo el cual beneficiaria a una gran cantidad de personas, ya que estará formada por inventos de ultima tecnología, además vimos por consecuente crear una ciudad vanguardista con altos índices ecológicos y ecológicos ya que las urbes que se observan ahora están contaminadas que dañan a nuestro planeta y nuestro entorno, además convertir en país únicos con este invento que nosconvertiría en una gran ciudad.

OBJETIVOS:

1.- Lograr una concientizacion en las personas que debemos cambiar nuestro estilo de vida.
2.- Innovar con esta ciudad y esperar que se implante en nuestro país en los futuros años.
3.- Estar preparados cada uno para lo que nos espera en los años siguientes y no sorprenderse con los cambios que se consigan.
4.- Crear un pensamiento tecnológicoinnovador.

A QUIEN BENFICIARIA?

Beneficiaría a toda la ciudad ya que no se podrá ver una gran contaminación, además los inventos nos facilitaran la vida , haciéndonos una gran potencia con esta gran ciudad, una mejor comunicación entre personas, compras mas rápidas, problemas de energía eléctrica ya no, ahorro del agua, entre otras alternativas que nos e ven ahora en estas urbes del 2010.FORMULACION DE HIPOTESIS:

Crear una ciudad tecnológica y cn los últimos inventos que se implante en el Perú, en especial en arequipa en los próximos años.
Ser países mas desarrollados con la creación de esta ciudad vanguardista.

MARCO TEORICO:

Descripción de la ciudad:
El primer principio es el más conflictivo: No se pueden arrasar las ciudades por razones evidentes; ¿qué se hace con lapoblación de la ciudad mientras se construye la nueva? ¿Qué se hace con los edificios artísticos (a veces son barrios enteros)? Son la cultura de los pueblos y de las civilizaciones. Hay algunas alternativas intermedias:
1.- Se conservan las zonas artísticas y culturales y los otros barrios se van destruyendo a medida que se hacen las nuevas edificaciones, movilizando a la población hacia zonas...
tracking img