Civil3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DOMÍNGUEZ HERRERA RAQUEL, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones calle sur 58, No. 572 Colonia san agustinprimera sección. C.P. 06489 D.F., y autorizando para tales efectos a la Lic. DOMINGUEZ AVENDAÑO OMAR, designado en términos de lo dispuesto en el artículo 112 párrafo cuarto Código de ProcedimientosCiviles en vigor, mismo que cuenta con cedula profesional 260690, con efectos de patente para ejercer la profesión de Licenciado en derecho, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Confundamento en los dispuesto por el artículo 255 del Código de Procedimientos Civiles en vigor, vengo a demandar al señor ESTRADA MORA CHRISTIAN EDUARDO, quien tiene su domicilio donde podrá sernotificado y emplazado a juicio, en la calle 607, No. 26 Colonia san juan de aragon, D.F. C.P. 07580, el pago y el cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES

a) La nulidad del matrimonio celebradocon el ahora demandado con fecha 26 de Diciembre de 1987, en la entidad 06, delegación 10, juzgado 26, acta 23089; y como consecuencia de tal, las anotaciones respectivas que se sirva realizar el C.Jefe del registro Civil, con cargo al demandado.

b) El pago de una pensión alimenticia provisional, en términos de lo dispuesto por el artículo 258 y 282 del Código Civil vigente.

c) La reparacióndel daño moral, consistente en la suma que determine su Señoría de acuerdo a los datos proporcionados, al daño sufrido.

d) El pago de gastos y costas que el presente juicio origine hasta su totalculminación.

Fundó la presente demanda en base a los siguientes hechos y preceptos de derecho que a continuación paso a exponer:

HECHOS
1.- con fecha 26 de diciembre de 1987, contrajematrimonio con el ahora demandado bajo el régimen de separación de bienes, tal y como lo acredito con el atestado que al efecto se acompaña a la presente.
2.- establecimos nuestro domicilio conyugal en la...
tracking img