Clara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BRUJA BRENDA
Hace mucho tiempo en un reino muy lejano había una princesa muy bonita que se llamaba GRECIA, un día su padre tuvo que salir de viaje y le dijo: Hija prométeme quenunca saldrás al prado que hay detrás del castillo; ella dijo: si señor querido padre.
Al siguiente día la princesa salió a jugar con su pelota de oro... de repente detrás del castillo seescucho un grito: ¡auxilio, auxilio!; ella salió corriendo a ver quién era, olvidando lo que su padre le había dicho.
Cuando llego al prado, vio una señora muy bonita y le pregunto:¿quién eres tú? , ella se transformo y contesto: ¡soy la bruja malvada Brenda j aja j aja ¡y te voy a llevar con migo ja ja ja.
Entonces la princesa salió corriendo pero la bruja la alcanzoen su escoba voladora.
La llevo a su torre, que tenía forma de cruz y la encerró en la pieza más alta.
Grecia estaba muy asustada, y empezó a buscar la forma de salir, vio un orificioen la puerta se asomo y vio que en un frasco de cristal estaban las llaves. Y exclamo: ¡oh y ahora quien podrá ayudarme!.
Estando sentada escucho el sonido de unas cadenas se asomo yvio mucho fuego, y ella pregunto: ¿Quién está ahí? Y alguien respondió: yo;
La princesa dijo: pero dime ¿Quién eres?; él respondió: soy el rey del fuego y mis soplos siempre queman.Ella se sentía asustada y confundida entonces le dijo: si tus soplos queman sopla hacia mi puerta, así podre salir y podremos escapar.
Y así fue, cuando ella salió se dio cuenta que conquien estaba hablando era un dragón.
Grecia había soltado al dragón cuando de repente llego la bruja malvada, se puso de mal genio y empezó a hacer hechizos con su barita mágica. Entoncesel dragón se asusto y soplo súper fuerte y dejo a la bruja malvada Brenda rostizada.
La torre se empezó a incendiar y el dragón extendió sus alas, cogió a Grecia y huyeron de allí.
tracking img