Clase 1 de historia

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
Solicitar la reunión entre el C. Gobernador del Estado y el C. Presidente de la República, por medio de la Secretaría Particular de la Presidencia.

Explicar el motivo y duraciónaproximada de la entrevista, para agendar en actividades del Presidente en la Residencia Oficial. En esta misma reunión, consultar con el Ejecutivo Federal la pertinencia de que sea el propioPresidente, quien participe a los Presidentes de los Poderes Legislativo y Judicial el evento.

En esta reunión, se presentará un documento ejecutivo con maqueta virtual, pergamino deinvitación y contenido técnico en resumen, del alcance de la obra.

Con los Gobiernos de los Estados:

Establecer comunicación telefónica entre el Gobernador con sus homólogos en las 31entidades y con el Jefe de Gobierno, a fin de designar a sus representantes para la entrega de la invitación formal y los detalles técnicos del proyecto que realizará, mismo que sugerimos sea elC. Secretario de Gobierno y el C. Secretario de Turismo, dejándole la libertad al titular del ejecutivo, la decisión de cuales Gobernadores visitará él personalmente por su cercanía y/oafinidad política.

En el Estado:

El gobernador del Estado por medio de su oficina de Relaciones Públicas y Protocolo, convocará a una reunión de trabajo a los CC. Diputados Locales,Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Alcaldes, a la sociedad civil organizada en Cámaras y Asociaciones Empresariales, Universidades Públicas y Privadas, y a reconocidaspersonalidades del estado, con la finalidad de dar a conocer el proyecto definitivo.

Posteriormente ofrecerá una rueda de Prensa, dirigida a la población para hacerles participes del magnoproyecto de unificación republicana, motivando entre los habitantes, los valores cívicos y el verdadero significado de la conmemoración de la Independencia Nacional y la Revolución Mexicana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CLASE 1 HISTORIA Y RELACIONES
  • historia de la medicina
  • Clase 1 Historia De La Cultura
  • Clase 1 HISTORIA Y SUS POSTULADOS 1
  • Clases 1 3 Historia del Derecho
  • Clase 1 Historia Q Es Fotografia
  • Clase Historia De Las Teorías De La Luz 1
  • CLASE 3 HISTORIA DE LA PSICOLOGIA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS