Clases De Sistemas De Información

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
Tipos de sistemas de información

Actividad 1
Sistemas de información
Sistema que se utiliza en el call center, este sistema registra y graba las conversaciones telefónicas de los agentes deservicio con los usuarios para medir la calidad en el servicio que se ofrece al cliente.
Sistema que se utiliza en el call center, este sistema registra y graba las conversaciones telefónicas de losagentes de servicio con los usuarios para medir la calidad en el servicio que se ofrece al cliente:

Sistema de apoyo a las operaciones: por que respaldan comunicaciones.
En un call center se guardanlas conversaciones hechas, se analizan y se genera un reporte, todo esto para mejorar la atención del servicio.
Análisis
El tipo se sistema que utilizan en el call center es Un sistema decolaboración empresarial ya que es un sistema donde se procesan datos por operaciones comerciales empresariales e industriales de una empresa.

Sistema que registra las compras realizadas por los clientesy controla el proceso de pago a crédito y de contado por los clientes
Sistema que registra las compras realizadas por los clientes y controla el proceso de pagos a crédito y de contado de losclientes, es una parte del proceso de ventas empresariales en donde se registran las compras efectuadas por los clientes y se controla la forma de pago de cada uno de ellos.
Análisis
El tipo de sistemaque utilizan en el registro de compras realizadas por los clientes es un sistema de procesamientos de transacciones toda vez que se registra y se procesa los datos resultantes de transaccionescomerciales.


Sistema que calcula el pago mensual a los trabajadores de una empresa, este cálculo incluye todas las prestaciones que la empresa proporciona al empleado.
Calcula el pago al empleadomediante un sistema gerencial de conocimiento, y se le aplica con todas sus prestaciones. Es todo intercambio relacionado con la actividad empresarial, tales como realizar pagos a los empleados, de ventas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases de sistemas de la información contable
  • Clase 1 Sistemas de Información de Gerencial 2
  • Clase 9 Sistemas de Información I 02 2014
  • Primera Clase SISTEMAS DE INFORMACION
  • La informacion/ los sistemas de informacion
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS