Clases sistemas de infomacion

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
Sistema de Información de Ventas
El Sistema de información de ventas es una herramienta flexible que le permite recoger, consolidar y utilizar datos de gestióncomercial. A partir de la masa de datos existente en el Sistema SD, puede filtrar sólo lo más importante para la consolidación. De esta manera, usted obtiene información útily compacta, que se ajusta a sus necesidades de información. La profundidad de información que reciba, debe determinarla usted mismo.
Los diferentes niveles de estainformación le permiten conocer rápidamente desarrollos del mercado y tendencias económicas, con el fin de tomar las actividades apropiadas.
No sólo es posible recopilary consolidar datos reales de gestión comercial, sino que además puede crear sus propios datos planificados. La comparación entre los datos reales y los datosplanificados puede ayudarle considerablemente a tomar una decisión.
Las funciones SIS también se describen en la documentación online R/3 sobre el Sistema de información deventas.
El Sistema de información de ventas es un componente del Sistema de información para logística (SIL) al que también pertenecen, entre otros, el Sistema deinformación de compras y el Sistema de información de fabricación.
Todos los sistemas de información SIL tienen estructuras estándares y guía para el usuario. Todos ellostienen una gran cantidad de funciones de análisis de datos a las que acceden de una manera centralizada. Por este motivo, se suministra documentación que describe lossistemas de información que pertenecen al SIL (LO - Sistema de información para logística). Las funciones especiales se describen en secciones separadas de la documentación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema De Infomación
  • Introduccion A Los Sistemas De Infomacion
  • Sistema De Infomacion Geografica
  • ANALISIS DE TIPO DE SISTEMAS DE INFOMACIÓN
  • sistema de infomacion de mercados
  • SISTEMAS DE INFOMACION FINANCIERA
  • ANALISIS DE TIPO DE SISTEMAS DE INFOMACIÓN
  • Clase De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS