Clasicismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Irmenia
1- Charlotte Malachowski Buhler, Ph.D. (1893-1974)
Las contribuciones de Charlotte Malachowski Buhler al campo de la psicología son inmensas. Este sitio incluye una lista no exhaustiva de 55 obras, consistentes en artículos de revistas, capítulos de libros y libros - que escribió desde la edad de 25 a 80, el año en que murió. Sus contribuciones más importantes se encuentran en lasáreas de desarrollo de la vida útil y la psicología humanista. También hizo importantes contribuciones en las áreas de educación, estudios sobre la familia, psicología infantil, pruebas psicológicas, psicología clínica, los test proyectivos, la psicoterapia, los valores y objetivos de vida, y un número de otras áreas. Ella no sólo fue un teórico y un investigador, pero se convirtió en un médicomás adelante en la vida, la práctica de su terapia humanista. Recibió un doctorado de la Universidad de Múnich, antes y después de lo cual se sumergió en su disciplina y ha ganado reconocimiento internacional. Su trabajo ha sido publicado en 16 idiomas (Bugental, 1975-1976).
Si bien en la escuela secundaria, ella se realizó un estudio original de los Derechos Humanos Procesos pensamiento. Pasósus primeros años veinte, el estudio de la psicología en las universidades de Friburgo, Kiel, Berlín y Múnich.
Entre 1920 y 1922, Charlotte trabajó para el gobierno de Prusia y la junta escolar, la asistencia a un proyecto sobre la adolescencia, y dio conferencias en Dresden en la Technische Hochschule. Luego, en 1923, y Karl se trasladó a Viena cuando recibió un nombramiento como Presidente de laUniversidad de Viena, además de la financiación para llevar a cabo la investigación a través del recientemente fundado Instituto de Psicología de Viena. Charlotte también recibió una posición, sino la de profesor asistente. No fue sino hasta 1929, seis años más tarde, que alcanzó el rango de profesor asociado. Ella fue a la universidad de Columbia University maestros para estudiar psicologíainfantil y juvenil con Edward Thorndike 1924 a 25, pasó un año como profesor invitado en el Barnard College con una beca Rockefeller en 1929 y había consultoría y responsabilidades de supervisión en los centros de orientación infantil en Inglaterra, Holanda y Noruega lo largo de este tiempo (Ash, 1987, Gavin, 1990).
Mientras que en Viena, entre 1923 y 1938, la investigación de Charlotte se centró enel desarrollo psicológico desde la infancia hasta la adolescencia. El dominio de Charlotte en la universidad y el instituto de investigación era la psicología de niños y jóvenes, ella y un trabajador de cuidado de niños forjado su investigación en una suite de dos habitaciones en la Cámara de Compensación de la ciudad para los niños o un centro de adopción. A medida que el centro tenía unacapacidad de más de 2.500 niños, Charlotte estaba en una posición ideal para estudiar el comportamiento de los niños. Charlotte dirigido a sus estudiantes, que fueron en su mayoría mujeres, para tener "un registro exacto, minuto a minuto de sus observaciones" (Ash, 1987, p. 150). Otras medidas de desarrollo incluyen: pruebas de inteligencia o el desarrollo, la interpretación de los diarios, yexperimentar con el juego libre - todo "con el objetivo de crear un sistema unificado de desarrollo psicológico desde el nacimiento hasta la edad adulta".
Ella y un colega esbozaron tres objetivos de la investigación de Viena sobre Psicología Pedagógica:
1. para producir la investigación psicológica que sería la base de una pedagogía práctica y segura científicamente.
2. para determinar en quémedida los objetivos pedagógicos y las características de desarrollo de cada etapa se podría.
3. para ver el desarrollo desde la perspectiva de la función biológica y el valor cultural de la sociedad y el individuo (Ash, 1987, p. 151)
Charlotte Bühler a las obras más conocidas son aún, con el fin de las primeras ediciones:
• El cuento de hadas y la imaginación del niño. 1918.
• La...
tracking img