Clasicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Clásicos”
Introducción:
Los clásicos, se definen como algo que trasciende atreves de los tiempos algo que vivirá muchísimo más que el autor que los escribió y lo único que serecuerda de este son sus pasamientos plasmados en esa grandiosa obra de cualquier tipo ya se libro, canción, película, escultura etc.…

Desarrollo:
Los Clásicos, que ser humano nosueña con crear uno de ellos para que sus pensamientos sean recordados por siempre, para que su obra se inmortalice a través de los tiempos y que ayude a generación tras generación consus problemas cotidianos o para hacerlos mas llevaderos.
Una de las razones de por que un clásico nunca pasa de moda es porque cada generación le va encontrando un diferentesignificado dependiendo su edad y la época en la que se encuentra. Quien no se ah identificado con una obra de Beethoven o Mozart, yo me sigo conmoviendo cuando escucho claro de luna, o nonos vayamos tan lejos, con una canción de los Beatles, the doors, nirvana, etc...
Con respecto a los libros aunque no tengas el habito de la lectura seguramente has oído de losclásicos de la literatura internacional y también de habla hispana y cuando te obligaban a leerlos en la secundaria y al terminarlos no los entendías hasta que un día decides volverlos aabrir y descubres lo maravillosos que son, en ese momento descubres que te vuelves una mejor persona y esa es la función de un clásico.
Por último en mi opinión para escribir unclásico no necesitas ser un experto, sólo necesitas tener bien claras tus ideas y plasmar sinceramente tus sentimientos y pensamientos en el.

Conclusión:
En conclusión losclásicos es una obra sublime que no cualquier persona es capaz de escribir, componer, actuar, esculpir etc.. si no sabe plasmar sus pensamientos y los de su generación en su obra.
tracking img