Clasificación por categoría de ...

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Clasificación por categoría de aplicaciones ya existentes________________________________________
Todos sabemos que las aplicaciones son una de las partes fuertes de nuestro Android, pero no esfácil de encontrar las nuevas tendencias en descargas mediante el Android Market. Es por eso que os presento algunas de las Apps más interesantes para poder entrar con buen pie en el mundo Android.Widgets
Con Widgetsoid podremos crear todos los widgets que queramos en la pantalla de nuestro dispositivo Android e incluso podremos incluir widgets en la barra de notificaciones, algo que hastaahora solo se podía conseguir “rooteando” el dispositivo.
Libros y Consulta
Estas aplicaciones te permiten almacenar y utilizar audiolibros, libros, buscadores, diccionarios, traductores y cualquierotro tipo de textos en tu dispositivo móvil.
Música y Audio
Este tipo de aplicaciones permiten que el móvil sea capaz de leer cualquier tipo de formato de audio, tener una buena calidad en lafrecuencia de radio e incluso editar archivos de audio.
Comunicación y Redes Sociales
En pocas palabras las aplicaciones de comunicación y/o redes sociales permiten la comunicación (con ayuda deinternet) a través de mensajes de forma gratuita. Un ejemplo de esto es “Facebook” o “whatsApp”.
Salud y Bienestar
Estas entrarían dentro de la categoría de aplicaciones de consulta, ya que muchas deestas son para uso medicinal, aunque también existen otras como los cronómetros o aquellas que indican que tipo de ejercicio se debe hacer.
Fotografía
Estas aplicaciones sirven para la edición,creación y animación de imágenes.
Viajes y Guías
Aquí se puede encontrar aplicaciones como GPS, mapas de todo el mundo, mapas de lugares turísticos, guías de tours y cosas relacionadas a esto.Herramientas
Dentro de estas podemos mencionar las lámparas, alarmas, y cualquier otro tipo que no entre dentro de los demás tipos de aplicaciones.

Elementos a considerar en la creación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CLASIFICACION DE LOS ANIMALES EN CATEGORIAS
  • CLASIFICACIÓN La Lúcuma Se Clasifica En Tres Categorías
  • Método de categorías predeterminadas o de clasificación por grados
  • la clasificacion de las categorias
  • Clasificacion y categoria de un restaurante
  • Categorias Clasificacion Kantiana
  • metodo clasificacion por categorias 2
  • Categoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS