Clasificacion de establecimientos de a y b

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
CLASIFICACION DE ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.

Restaurante de servicio a la mesa.

El servicio a la mesa es muy especial y las mesas se arreglan de acuerdo con normas establecidas; elmesero debe poder entender y explicar los menús complicados y también algunas veces la carta de vinos.
Se sirven varios platillos y cada uno requiere de colocación apropiada de platos y cubiertosasí como los acompañamientos de la comida.
Las guarniciones de la comida también son especialidades.


Restaurante con servicio de mostrador.

Son los restaurantes informales planeados paraalimentos rápidos, los clientes se sientan en banquillas o a lo largo de barra y generalmente piden comida rápida.
Entre las ventajas de servicio a mostrador es la rapidez, tanto para el cliente comopara el establecimiento o dueño, el mesero no tiene que preocuparse por minutas o arreglos complicados únicamente colocar un simple mantel individual de papel, cuchillería y una servilleta de papel, notiene que llevar bandejas pesadas y por lo común se lleva un vaso de agua cuando se presenta la cuenta.
Las azucareras, saleros, pimenteros, botellas de salsa, mostaza, permanecen en el mismomostrador durante todas las horas de comida.
El personal de servicio de mostrador a menudo se encarga de la preparación de muchos de los platillos fáciles como emparedados, ensaladas, postres, bebidas, etc.Combinación de restaurantes.

Algunos restaurantes tienen servicio tanto de mostrador como de servicio a la mesa ya que las personas que cenan solas prefieren los mostradores, en tanto que losgrupos prefieren las mesas.

Fuente de sodas.

En estos solo se sirven helados y bebidas.
Es necesario aprender todo lo relacionadocon el servicio de helados, desde medir un cono hasta preparar lo más complicado. Para medir un helado no es difícil, pues la cuchara para helado ( sckut ) esta diseñada para servir la ración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CLASIFICACION DE PRESUPUESTOS EN UN ESTABLECIMIENTO DE A Y B
  • Establecimientos De A y B
  • Establecimientos de a y b
  • Establecimientos De A Y B
  • Establecimientos de a y b
  • Establecimientos de A&B
  • Antecedentes históricos de los establecimientos de a y b
  • tipos de establecimientos de a y b

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS