Clasificación de triángulos según la medida de sus lados
Triángulo Equilátero: Es aquel que tiene todos sus lados de la misma medida,
Triángulo Isósceles: Es aquel que tiene sólo dos lados deigual medida.
Triángulo Escaleno: Es aquel que tiene todos sus lados de distinta medida.
Clasificación de triángulos según la medida de sus ángulos
Triángulo Acutángulo: Aquel que tiene todos susángulos agudos.
Triángulo Rectángulo: Aquel que tiene un ángulo recto.
Triángulo Obtusángulo:Aquel que tiene un ángulo obtuso.
Una idea (del griego ἰδέα, de eidon, ‘yo ví’) es una imagen que existe o sehalla en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la capacidad de raciocinio, autorreflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto. Las ideas danlugar a los conceptos, los cuales son la base de cualquier tipo de conocimiento, tanto científico como filosófico. Sin embargo, en un sentido popular, una idea puede suscitarse incluso en ausencia dereflexión, por ejemplo, al hablar de la idea de una persona o de un lugar.
Una inferencia es una evaluación que realiza la mente entre expresiones bien formadas de un lenguaje, (EBF), que, al serrelacionadas intelectualmente como abstracción, permiten trazar una línea lógica de condición o implicación lógica entre las diferentes EBFs. De esta forma partiendo de la verdad o falsedad posible (comohipótesis), o conocida (como argumento) de alguna o algunas de ellas puede deducirse la verdad o falsedad de alguna o algunas de las otras EBFs.
Cognitivo: Proceso exclusivamente intelectual queprecede al aprendizaje, las capacidades cognitivas solo se aprecian en la acción, es decir primero se procesa información y después se analiza, se argumenta, se comprende y se produce nuevos enfoques.Eldesarrollo de lo cognitivo en el alumno debe ser el centro del proceso de enseñanza por parte del docente.
Método inductivo: consiste en establecer enunciados universales ciertos a partir de la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Clasificacion de los triangulos segun sus lados. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Clasificacion-De-Los-Triangulos-Segun-Sus/726504.html

MLA

"Clasificacion de los triangulos segun sus lados" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Clasificacion-De-Los-Triangulos-Segun-Sus/726504.html>.

MLA 7

"Clasificacion de los triangulos segun sus lados." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Clasificacion-De-Los-Triangulos-Segun-Sus/726504.html>.

CHICAGO

"Clasificacion de los triangulos segun sus lados." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Clasificacion-De-Los-Triangulos-Segun-Sus/726504.html.