Clasificación de empresas privadas y publicas

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Análisis Sintáctico
El análisis sintáctico convierte el texto de entrada en otras estructuras (comúnmente árboles), que son más útiles para el posterior análisis y capturan la jerarquía implícita dela entrada. Un analizador léxico crea tokens de una secuencia de caracteres de entrada y son estos tokens los que son procesados por el analizador sintáctico para construir la estructura de datos,por ejemplo un árbol de análisis o árboles abstractos de sintaxis.

El análisis sintáctico también es un estado inicial del análisis de frases de lenguaje natural. Es usado para generar diagramas delenguajes que usan flexión gramatical, como los idiomas romances o el latín. Los lenguajes habitualmente reconocidos por los analizadores sintácticos son los lenguajes libres de contexto. Cabe notarque existe una justificación formal que establece que los lenguajes libres de contexto son aquellos reconocibles por un autómata de pila, de modo que todo analizador sintáctico que reconozca un lenguajelibre de contexto es equivalente en capacidad computacional a un autómata de pila.
* Un token de programación, es un elemento individual en un lenguaje de programación.
* Un token deseguridad, utilizado para facilitar el proceso de autenticación de usuarios.

Análisis Semántico
 Se refiere a los aspectos del significado, sentido o interpretación del significado de un determinadoelemento, símbolo, palabra, expresión o representación formal. Análisis semántico Se trata de determinar el tipo de los resultados intermedios, comprobar que los argumentos que tiene un operadorpertenecen al conjunto de los operadores posibles, y si son compatibles entre sí, etc. En definitiva, comprobará que el significado de lo que se va leyendo es válido.

Como Funciona Un Compilador?
A menudoel “sujeto” se topa con el problema de no sentirse identificado con el Tema que ha de abordar en su investigación. Esto es común cuando no se tiene el interés y/o en ocasiones los conocimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion De Empresas Publicas y Privadas
  • clasificación del derecho publico y privado
  • Clasificacion del derecho privado & publico
  • Clasificacion de los delitos publicos y privados
  • empresa publica y privada
  • Gestion De Empresas Publicas Y Privadas
  • empresas privadas y publicas
  • comparacion entre empresa publica y privada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS