Clasificación de publicidades

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
 14/08/13Clasificación de publicidades.
Bienes duraderos:
Anunciar un producto relativamente caro y que solo se compra muy esporádicamente (muy debes en cuando),es muy distinto que anunciar un producto que se compra a diario.
Para este tipo de bienes, es muy importante la demostración real de esos artículos.
En este caso, la publicidad suele producirresultados menos inmediatos. De todos modos, los fabricantes de estos productos han comprobado que para aumentar se participación en el mercado (ventas), tienen que aumentar su participación en el espaciopublicitario. Incrementan la publicidad con los vendedores en el punto de venta. (Computadoras, autos, frízer)
Genéricos:
Este tipo de publicidad hace referencia a productos y no a marcas.se asociandistintos productores y comparten gastos de la campaña publicitarias. Otra característica es que compiten con productos distintos (vino contra cerveza; carne vacuna contra carne de pollo o vacuna).El hecho de que una marca participe de una campaña de genérico, no le impide hacer publicidad de su marca de forma paralela. Ejemplo vino argentino, minería argentina.
Minorista:
Los productosgeneralmente son publicitados por dos sectores; por quien los produce y también por quien los vende directamente al público ej. Galletas criollitas (bagley y vea).
Los minoristas han logrado imponer sunombre en gran cantidad de productos, y de esta manera promociona su marca ej. Manteca, leche, queso, etc.
Servicios:
Una parte considerable de la publicidad no tiene como fin convencer a la gentede comprar algo; sino que gaste dinero en un servicio como por ej. Un seguro para autos, viajes, ambulancia, vigilancia, seguridad, internet, el teléfono, etc. Son todos productos intangibles....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion de la Publicidad
  • Clasificacion de las publicidades
  • Clasificacion de publicos
  • Clasificacion de los recursos publicos
  • clasificacion de la deuda publica
  • clasificacion del derecho publico
  • Clasificacione de Servidores Públicos en Colombia
  • Clasificacion De Entidades Publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS