Clinica de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planeamiento de la llamada

Tiene un objetivo primario para toda llamada de tele marketing, definido como, "que quiero que hagan como resultado de esta llamada, y que es lo que quiero hacer?"Preparar las preguntas para su tele venta usando el objetivo de la llamada. Pregúntate, "como puedo persuadir a tomar esta acción como resultado de hacer preguntas, en lugar de hablar?" recuerden, lagente cree más en sus ideas que en las tuyas.

También se tiene un objetivo secundario para cada llamada de ventas...algo que tienen que esforzarse por cumplir, como mínimo, todas las veces. Escogealgo en lo que tengas bastante oportunidad para tener éxito con, como para, que quede agradecido para que; la siguiente vez que le llames participle.de esta manera, de esta manera se puede disfrutar deéxito en cada llamada, y hace maravillas con tu actitud.

Antes de tomar la decisión de rechazo
trata de pensar como el cliente –esta persona determina si o no vas a tener la oportunidad dehablar con el comprador.

Recopilar tanta información como puedas de quien es capaz, antes de hablar con su prospecto; los tomadores de decisiones se aburren cuando tienen que responder preguntasbasicas de clasificación. Usa la técnica de ayuda: "espero que puedas ayudarme. Ok estoy mejor preparado cuando hablo con _______, probablemente hay alguna informacion que podria darme..."

Antes dellamar en frio, piensa una Buena razón para poder hablar con el que tom alas decisiones, y ve preparado para vendérsela al bloqueador. Que ellos piensen acerca de ti:
"esta persona tiene algo deinterés para el jefe o de valor?"

CREACION DE INTERES-DECLARACION DE APERTURA. el objetivo de la apertura al tele mercadeo es picar la curiosidad yel interés para q ellos de buena gana y con entusiasmo pueda pasar a las preguntas. Debes tratar de contestar, que hay para mí? (cliente) para que el siga escuchando, o ellos tratan de terminar de...
tracking img