clinica vete

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
En la clínica contaremos con servicios distintos, por ejemplo:

Para el servicio de venta de accesorios y recepción: Se utilizaran materiales como computadora e impresora para tener un historialclínico de cada uno de los pacientes (mascotas), sillas para sala de espera, vitrinas para los accesorios (correas, juguetes, ropa, etc.).
Estética: En este servicio puede constar de solo un baño o delservicio completo, como lo es corte, peinado y baño. En este tipo de servicio los materiales que se utilizarían son los siguientes: mesa de estética, tina de baño, secadora estética canina, tijerasestéticas caninas y kit de rasuradoras.
Servicio clínico o quirúrgico: Este servicio será de acuerdo al caso clínico y a la decisión que tome el amo de las mascotas que se atenderán en la veterinaria, parahacer bien el trabajo y brindar un buen servicio será necesario contar con lo siguiente para hacer un buen diagnóstico: básculas, mesa de rayos x, mesas de exploración, mesas de cirugía, aparatos deanestesia, lámpara para quirófano con sistema de emergencia, porta sueros de riel de techo, carro y jaulas de hospitalización de fierro esmaltado, mesa Pasteur, mesa de mayo, servibar (refrigeradorpequeño) para guardar los medicamentos y conservarlos por más tiempo.
Servicio de incineración: este servicio es para aquellos que pierden por muerte a sus mascotas y quieren recordarlas por siempre,para dar este servicio se contara con un horno incinerador.

En la clínica veterinaria se utilizaran tres tipos de medicamentos los cuales están agrupados de la siguiente manera.

Vitamínicos yreconstituyentes: En este grupo encontramos los medicamentos que contienen a grandes rasgos sustancias orgánicas necesarias para el buen funcionamiento del organismo de los animales, hay distintos tipos quecumplen funciones diferenciadas. Ingresan al organismo mediante una dieta equilibrada y variada, pero normalmente por malos cuidados o descuidos de nuestras mascotas no producen por sí mismas estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • veter
  • vete
  • Veta
  • la vete
  • Vete con ella
  • Veto
  • Veto
  • Vetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS